n2sVenezuela Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El caso es que tengo un amigo/conocido/compañero, que ha pegado un pelotazo inmobiliario. Qué raro en este país!. Lo peor es que una vez que ha pegado el primero y se ha hecho con un capital "importante" parece que la cosa no tiene fin y ya está metido en más berenjenales. :ranting2: Lógicamente, su Leon TDI de 90 Cv, como que le sabe a poco ya.... Se ha puesto un límite de gasto para su nuevo coche.......72000 Euros!!!! :ranting2: El caso es que no sabe..... S4 MB CLS Q7 Porsche Cayman VW Tuareg ...que dilema, verdad?. Responder
Specialized Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) MB CLS de cabeza!! Y el CL?? Editado 1 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
a4avant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Dile que aqui en mi pueblo por ese dinero hay un A4 avant que no tiene precio Responder
CORDOBES Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 MB CLS de cabeza!! Y el CL?? m menudas llantas :cry1: :cry1: :cry1: Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si el coche es solo para el y no tiene que lleva a su familia de cabeza al cayman :cry1: :cry1: . De lo ontrario de cabeza al CLS :cry1: Responder
Tuco Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Menudo cambio. Si es para el solo el Cayman. Sino el S4. El CLS lo veo un cochazo pero mas bien para gente mayor. Demasiado empaque. Los SUV como no me gustan...... La verdad es que muy claro tu amigo no lo tiene. Yo con 72000€ me hago un garage entero. Slds. Responder
fitille Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 De un TDI de 90 CV a un bicho de estos? Dile que se guarde un poquito para un curso de conducción deportiva... S2 Responder
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y el CL?? Me encanta,no con esas llantas,el "pero"...su precio arranca en los 120.000 euros Responder
boston Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 MI PADRE TIENE EL MISMO DILEMA al final se pillara el mercedes ML que siempre le ha gustado el Q7 es muy grande para el dice(solo son mi madre y el) Responder
franru_returns Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Cayman :drool: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 dile que por bastante menos que eso, le vendo mi a4, con look s4 y asi se va acostumbrando mientras se decide. MMM digamos 20.000€??? o un pelin mas, 22.000 y cerramos trato imediatamente o antes, jejeje Esque un cambio de un leon a un s4 o un cayman es muy brusco, tiene que pasarse por algo intermedio antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.