luis Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Alguien me puede decir si la tracción quattro (torsen) tiene alguna clase de mantenimiento. O por lo contrario no tengo que pensar en nada, Gracias. Responder
a3quattro Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 La tracción quattro pata negra (torsen) no tiene ningún tipo de mantenimiento, es la haldex la que cada 30.000 necesita que se sustituya su aceite y cada 60.000km el filtro Responder
MECC Publicado 11 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2004 Buenas compañeros: A ver si me podeis decir que tipo de aceite lleva la caja Haldex. Un saludo Responder
a3quattro Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Pues la verdad es que en eso no te puedo ayudar, sólo sé que el aceite lo sacan a presión y lo vuelven a meter a presión, pero que tipo de aceite usan ni idea Responder
exc Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Alguien sabe si en la revisión Long Life de los 30000 Km, se cambia el aceite y/o el filtro de la caja Haldex. O se tiene que pedir expresamente para que lo hagan. Saludos Responder
a3quattro Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Normalmente cuando lo llevas a revisión y ven que es quattro ya lo tienen en cuenta, pero no esta mal que se lo recuerdes. Por cierto el cambio de aceite del Haldex es cada 30.000, y el filtro cada 60.000. P.D: la verdad es que no esta mal que cuando se lleva el coche a la revisión mirar que es lo que tienen que hacer según el libro de mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.