ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno pues aqui estaba ya preparado para la ducha........ luego le quedaba... codificar todo y a ponerle la fundita roja para la entrega.... esperemos que el lunes......... o como mucho el martes........... AQUI TRAFICO.... funciona para quitarle todos los puntos del tiron............... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 bueno otra vista.........jejeje en la cola de la ducha........ Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) me gusta hasta con los trozos blancos................jejeje me recuerda los 1430 de entonces con la rayas de vinilo que le poniamos... o los mini... y a los 850 coupes.... jejejej Editado 1 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
desimaxi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El coche de Starky & Huch!!!! Ya te queda menos Ilde. :ranting2: Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 eso si.... YO SI EL RUBIO...... el guapo.... :clap1: quien quiere ser el moreno.....???? aunque creo recordar que uno de ellos perdia aceite.. :ranting2: :ranting2: Responder
Necro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el coche está guapisimo compañero tengo ganas de verlo limpito... s2 y a disfrutarlo! :clap1: Responder
loko Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 jo que envidia verlo recien llegaod del horno. muy muy bonito Responder
lobezno Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 una preciosidad en rojo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.