fraktaldj Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno, pues estoy bastante interesado en ese coche, me gustaria saber si alguien sabe algo de el, en cuanto a fiabilidad, coste de mantenimiento, motorizaciones. Esque me tiene muy enamorao Saludos. Responder
lexTT Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 El motor diesel es Mercedes,y es la opcion a escojer sin duda,los gasolina son genuinamente americanos 9000 cc = 200 cv :clap1: Cambio automatico regulero,4 marchas larguitas...pero buena relacion calidad precio,y estetica retro e innovadora,que ironia Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 A mi me encanta el Touring :cry1: Responder
boston Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 le tiene un amigo y va de lujo el motor es mercedes y es grandisimo es el mas ecomonico de su categoria (mi colega le tiene en ranchera y parece un mafioso el mamon ) Responder
kitehoracio Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Precioso, y muy buen resultado Responder
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Cambio automatico regulero,4 marchas larguitas...pero buena relacion calidad precio,y estetica retro e innovadora,que ironia Lo comparto, aunque a veces lo veo un poco barco. Responder
Madrileño Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Mandame un mp con tu email y el lunes te mando info. Saludos :drool: Responder
fraktaldj Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 la verdad esque el touring no lo he visto, pero creo que me gustara mas el berlina, estoy barajando la posibilidad de comprarlo pero a largo plazo, sobre el verano que viene, ya que a parte de ser amplisimo (casi 5 metros) la estetica me encanta y si el motor diesel es mercedes.... Vamos que si lo veo.. Saludos y muchas gracias. Responder
Orieduc Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Mándale un MP al forero tante o tante peláez (es el mismo), que él se compro uno como el que te interesa. Aquí y aquí comenta sensaciones. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 En casa tenemos un 300M y nos ha salido de lujo :cry1: Pero comparto todas las opiniones, estetica espectacular (para mi gusto), cambio automatico muy comodon, mucho consumo, pero a su vez mucha comodidad. En resumen, creo que es una buena opción de compra siempre que quieras ir comodo a una buena velocidad de crucero pero a la vez lo de aparcarlo en un parking o moverte por calles estrechas es algo complicado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.