MNK Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues lo dicho compañeros. Mañana puede ser un gran dia. Voy a ver si me convence y me lo quedo. Es un A6 2.5 TDI quattro tiptronic y es del 2001. Esta una verdadera pasada de bien cuidado por dentro y por fuera... y con mas extras que una "pilicula de romanus"...jejejje Mañana me hare 460 kilometros con un colega para ver que sale de todo esto. Mi colega es el entendido en mecanica y quien chequeara a fondo el coche. Veremos que pasa... por que si le convence, me lo traigo.. ufff.. que nervios... Un saludo y os contare el final de la batalla!! Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) nada me alegro mucho.... ESO SI regatea fuerte Y COMPRALO CONVECIDO DE QUE TE GUSTA....... NO TE IMPORTE EL TIEMPO EN VERLO POR TODOS SITIOS...... y ya nos contaras........con las respectivas fotos..... BIENVENIDO........... SUERTE EN LA COMPRA Y A DISFRUTARLO SALUDOS desde Jerez Editado 1 de Diciembre del 2006 por ILDEFONSO Responder
Jaztin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ostras, no lo irás a ver a Zamora por casualidad...? Mucha suerte con él, un saludo! Responder
Sebring Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues si vas a Zamora te puedo acompañar. Avísame si quieres :ranting2: Responder
Pery Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 :cry1: Es un pedazo de carro y por poco bién que te lo pongan seguro que te quedas con el, y haría de PM, es un cocazo. Que tengas suerte Responder
MNK Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Amigos... amigass..... YA TENGO A6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejej... para los compañeros que preguntaban.... me fui a Madrid a buscarlo. Estoy como un niño con zapatos nuevos..jejejej.. joer que gozada de coche. Ayer lo pude probar antes de comprarlo, con un amigo, y me quede impresionado....despues, evidentemente... me lo quede!! Lo puse a prueba, en los casi 500 kilometros que hay desde mi casa a Madrid... es decir, volvi con el...no me lo envolvieron para regalo..jejejeje Y es flipanteeeeeeee... ver que vas a 160 y pisas el pedal y el muy canalla de A6... te pega un estiron como si fueran a 70 y estuvieras saliendo en segunda..jejejejej... joer con los 180 caballines..jejejeje Yo que vengo de un hyundai elanttra 107 caballos...pues lo noto.. y mucho. Tambien la seguridad que me ofrecia en las curvas, y el rodar... uno ve que va a 150 por hora.. y como si fuera a 60... muy seguro y preciso. Encantado estoy.. espero me dure muchos años.... Proximamente sacare unas fotos y os lo enseñare...faltaria mas... Uffff.. que carro me he comprado..jejjeje Responder
JNV Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por tu nuevo A6 si sabes de alguien que le pueda interesar yo tengo el mío a la venta Responder
beremgeno Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Felicidades disfrutalo,paara ti y para mi los reyes magos han venido este fin de semana. Responder
Motxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 JNV, que modelo de a6 vendes??? podria estar interesado. Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estaba claro que si lo probabas te lo quedabas. Es una maravilla. Enhorabuena. Responder
JNV Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 JNV, que modelo de a6 vendes??? podria estar interesado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87955 Responder
MNK Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Pues si.. han venido este fin de semana los reyes...jejeje Ahora.. ya estoy pensando en si le pongo un navegador o no... LA verdad es que lleva una pantalla muy muy guapa...¿Que opinais de la pantalla DVD que trae? Trae una clarion Max 668RVD http://www.area-integral.net/default/ai/dp..._MAX_668RVD.htm Editado 3 de Diciembre del 2006 por MNK Responder
Jaztin Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por la nueva adquisición!! Ojo al principio, que por muy seguro que sea un coche, si no lo conoces..., te puede dar algún que otro susto a esas velocidades. Nadie está exento de tener un accidente por mucho Audi que lleve. A disfrutarlo!! Responder
Jaztin Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Por cierto!! Lo de si ibas a Zamora a por él te lo decía precisamente porque había visto el anuncio de JNV en otro lado y como hablabas de un modelo tan equipado... Un saludo Responder
Thor Audi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Enhorabuena y a disfrutar del "bicho". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.