Héctor6 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 muy bonito el bicho :cry1: Responder
Ekirne Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bonito coche, pero como todos los de xenon, tiene un pega, que queda horrible la luz azulada con las de posicion amarillentas. Hay unos privilegiados del foro que tienen unas alogenas azuladas que no se donde co... conseguirlas. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
QUATTTRO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A mi tampoco me gusta como queda esa luz de posicion!!! A ver si alguno se anima y nos enseña algun brico q haya hecho con este tema Responder
pelu Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Es bonito de cojo... faltaba una foto interior Responder
JJº Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy bonito sobre todo ese color, y como dice pelu, nos falta ver el interior Responder
Mendy Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bonito coche... Y bonito color Es más, el coche es tan bonito, que hasta con el cofre me gusta Saludos Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Mi mayor envidia es el Quattro !!!! Precioso !!!! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 que color mas feo , no me gusta nada bienvenido al foro , q disfrutes,...... Responder
dameric Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 muy guapoo :clap1: no te arrepentiras de ese pedazo de motor :clap1: :clap1: Responder
knight Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bienvenido y felicidades por tu coche. Responder
El Fresco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Muy bonito, que lo disfrutes y pon alguna foto del interior :clap1: PD. No me gusta la patera Responder
QUATTTRO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya veo q a muchos no os gusta la "patera". Por lo q he decidido cambiarlo. Ya os comente q era para llevar a la suegra. A ver si os gusta la q he instalado hoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.