Motxo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 vamos a hacer las cosas bien, me presento como tal, despues de haber escrito algunos mensajes ya iba siendo hora. :clap1: pues nada,aqui presento a mi pequeñin colorao, A4 TDI S-LINE 130 6vel. le pedire a los reyes unos pequeños retoques como bajos de igual color a la carroceria y los salientes de las puertas como los del S4. Lo dicho, gran foro el de ASI, que pena no haberlo conocido antes :clap1: foto de rigor por si alguien no la habia visto. prometo mas. saludos a todos Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 bienvenido Y ESPERO QUE DISFRUTES DE NUESTRA PASIOn...... Bueno ya lo que te queda es entrar en el foro quedadas y ver alguna que puedas ir... entonces te engancharas como todos........jejeje :clap1: :clap1: lo dicho B I E N V E N I D O 1iiii :clap1: Responder
QUATTTRO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido motxo Yo tambien soy nuevo por aqui y tambien tendre q pedirle "regalitos a los reyes". Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
ogp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenidos sean..!! Responder
Motxo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 veo que en el norte somos unos cuantos no??? :clap1: lo digo por el tema de quedadas en un futuro y esas cosillas. Responder
ghostrider Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Desde el sur BIENVENIDO picha!!!!!!! Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 pues desde mas al sur aun que seas bienvenido al foro, ya tu foro Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.