allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 taba cuchicheando en cds antiguos y aparecio esto, aun no conocia el foro ASI y pululaba por forocoches.. eran tiempos... Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ronda de Porsches, manejaban con el photoshop los condenados Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 la competencia italiana y el mejor amigo del forero ASI Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Despues de ver los pequeños mucho tiempo los normales me parecen "alargados" jajaja A ver el lado oscuro (el primer M1 no cuenta jajaja) Responder
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muy currados Ya podrian los smart tener estos diseños, jajaja Por cierto, no crees que te olvidas de un photoshop que habia por ahí circulando de un tal alfr**ito :ranting2: jajaja Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Turno de un par de japos Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguien del foro le maneja para hacer lo mismo?¿ un A3 8P molaba ASI Responder
jaimemz Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Si te vale esta version "cutre", esta hecho en dos segundos, porque tengo sueño y se me cierran los ojos y no estoy para mucho photoshop, ajjaja Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Si te vale esta version "cutre", esta hecho en dos segundos, porque tengo sueño y se me cierran los ojos y no estoy para mucho photoshop, ajjaja un poco patatero jajaj pero empezamos bien. Responder
boston Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Eres un maquina Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 La machina americana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.