JAVIREX Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) ya he conseguido tener musica infinita en mi coche sin tener q cambiar el equipo original de musica del coche , en mi caso un navi plus el aparato en cuestion es de kenwood y aqui dejo el enlace , me lo acaban de instalar y es la leche, la monda , va de miedo , tiene entrada usb , yo de momento y como prueba solo le he añadido un pen drive de 1 giga con 13 o 14 carpetas de musica, pero las posibilidades son infinitas como vereis en el enlace, entardas aux, entrada ipod , ......... :clap1: animaros es la repanocha de bestial :clap1: kenwood - para todo Editado 1 de Diciembre del 2006 por JAVIREX Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues tiene la misma pinta que un buen chuleton , pero tambien tiene la pinta de costar 10 veces mas :cry1: Puedes informarnos de su precio? S2. Responder
javiii Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 tiene buena pinta la verdad, sobre todo por la versatilidad, pero le veo dos pegas al ir por RDS: 1. Podria coger interferencias. 2. Solo lo puedes controlar desde el mando y no desde la radio. por lo demas, tiene que estar muy bien, enhorabuena! Responder
Wok Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 tiene buena pinta la verdad, sobre todo por la versatilidad, pero le veo dos pegas al ir por RDS: 1. Podria coger interferencias. 2. Solo lo puedes controlar desde el mando y no desde la radio. por lo demas, tiene que estar muy bien, enhorabuena! Yo además de las pegas que comentas, añado una duda: "¿ Qué pasa con la antena ?" Por lo que he parecido entender, ese cacharrito se intercala entre la radio y la antena. Y como es bien sabido, la radio original del coche es la encargada de alimentar la antena. De ahí la pieza que se tiene que añadir para alimentar la antena si se cambia la radio de origen. Responder
meral Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Venga Javirex... dinos cuantos euros se llama el chisme Responder
asiero Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo siento discrepar, pero... en mi caso no me fue nada bien con un aparato similar, la verdad es que mi comparacion no se si va a ser muy real, pero si muy muy similar compre un modulador fm, muy extendido entre los ebayer, x lo cual mediante un reproductor mp3 de 40gb q me dejaron, lo metia al modulador, seleccionaba una sintonia cualquiera en el modulador, luego sintonizaba dicha sintonia en la radio y x la radio se oia todo, pero.......... CALIDAD RADIO!!!!, si eso es, calidad radio, y fue entonces cuando me di cuenta d todo el tema digital y analogico, la radio a no ser q sea x DAB es ANALOGICA, x lo q de una fuente digital, la conviertes en analogica y SUENA A RADIO, TODOS LOS CDS, Y MP3 SUENAN A RADIO, enseguida lo desenchufe, devolvi el mp3-hd y escondi el modulador en el fondo de los cajones, para no sacarlo nunca mas Espero q la calidad de kenwood sea muy superior, pero seguira siendo radio y calidad ANALOGICA. si no es asi q alguien me saque del error, pero desde luego la prueba la hice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.