ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 alguien sabe donde buscar, comprar o pedir estas faldillas salvabarro... Responder
kikea6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 En ebay he visto algo pero muy cutre, igual buscando con paciencia.... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 gracias kike.... ME IMAGINO QUE ESTOS SON DE ALGUN PREPARADOR... O ALGO ASI... de todas formas una vez en casa.... ya vere como hacerle algo en teflon..... o algo asi.. saludos y venga decirme si alguno habeis visto esto, en algun sitio...... Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 alguien sabe donde buscar, comprar o pedir estas faldillas salvabarro... No tengo ni idea pero te dire que un colega mio lasllleva en un a4 avant y las lleva pintadas del mismo color de la carroceria, QUE CHULAS QUEDAN!!!!. Ave si tengo tiempo y le pregunto. S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.