JotaS Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas, el botón de búsqueda del foro y del google, echan humo... No he conseguido ninguna buena foto del nuevo S3 en Negro, sólo esta q posteo un forero: Alguien tiene o ha encontrado fotos del nuevo A3 en negro?? :ranting2: Blanco, Plata, Naranja, Azul pero Negro nada de nada, sólo he visto esta y el vídeo ese de S3 vs R32... Gracias, un saludo. Editado 2 de Diciembre del 2006 por JotaS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 en la pagina oficial de audi alemana ya tienen de 2ª mano y son casi todos negros, de todas maneras mira este enlace que te dejo, selecciona un coche y mira las fotos, son casi todos negros, un saludo. Audi S3 Negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Muchas gracias por el enlace, hay cantidad de S3 negritos jeje Por cierto, he encontrado otra página dónde he visto más fotos en negro y bien grandes, las comparto con vosotros, es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 uffffffffffffff !!!! kien pudiera, lechessssssssssss. Sólo me han tocado 120 euros en el euromillón, "me cag en tot se menearrrrrrrrrr." :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 :drool: :drool: diosss ya lo estoy viendooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo me acabo de mojar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 quiero unooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 quiero unooooooooo simplemente, PRECIOSOOOOOOOOOOOO, quien pudiese eeeeeee chicos? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Más... P.D.: De los foreros q han pedido su S3, nadie lo ha pillado en negro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Más... P.D.: De los foreros q han pedido su S3, nadie lo ha pillado en negro? Yo en azul y por lo k veo los colores mas elegidos estan siendo Blanco Ibis y Azul Sprint como el mio, lo voy a llamar papapitufo.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 jap en gris delfin, yo dudaba entre blanco y negro phantom, al final blanco... y no me arrepiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 jap en gris delfin, yo dudaba entre blanco y negro phantom, al final blanco... y no me arrepiento :crying_anim: Si, yo en gris delfín Blanco me encanta, más que negro, también es verdad que hasta ahora he tenido coches oscuros, por eso prefiero el gris delfín que es algo más clarito....... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Aquí está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 3.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.