Chipi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 joooo una pasada en gris pero yo lo quiero negro, resaltan mas los cromados y con la tapiceria napa sede negra/blanca tiene quie serrrr :crying_anim: y ademas pasas mas desapercibido :crying_anim: jejeejej un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 porque el del gris delfin no hace mas que tumbar conos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) joooo una pasada en gris pero yo lo quiero negro, resaltan mas los cromados y con la tapiceria napa sede negra/blanca tiene quie serrrr :crying_anim: :crying_anim: y ademas pasas mas desapercibido jejeejej un saludo. Eso es verdad, el gris también pasa desapercibido, aunque más el negro claro.... lo único que a mí me gusta que se vean los plásticos exteriores. Fíjate que yo no pongo ni los retrovisores cromados SALUDOS Editado 3 de Diciembre del 2006 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 porque el del gris delfin no hace mas que tumbar conos? jajajaja Es que se agarra menos que el negro, pero mucho más que el blanco SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Muy bonito en gris (ni blanco ni negro jeje) Por cierto, llevando de serie las nuevas RS4 o la del nuevo S8, yo no montaría las del RS6 la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Muy bonito en gris (ni blanco ni negro jeje)Por cierto, llevando de serie las nuevas RS4 o la del nuevo S8, yo no montaría las del RS6 la verdad... Las de serie, las del nuevo S8 vamos, las del RS6 están muy vistas ya. SALUDOS Editado 3 de Diciembre del 2006 por jap Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Una cosa más, los q habeís pedido el S3, os habeís pedido el volante nuevoq es como el del TT? Cuánto es el extra¿ Lo digo pq casi todos los S3 he visto en mobile llevan el volante normal, es decir prácticamente el mismo q el S-Line...(a todo esto, en el A3 normal no se puede pedir este volante ni como extra, verdad¿) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 el volante nuevo deberian hacerlo obligatorio cuesta 308 euros (el multifuncion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Guaaauuu!! si que es bonito este S3!! y en negro mas todavia, me encanta el negro y a este S3 le queda fenomenal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 joooo una pasada en gris pero yo lo quiero negro, resaltan mas los cromados y con la tapiceria napa sede negra/blanca tiene quie serrrr y ademas pasas mas desapercibido jejeejej un saludo. Eso es verdad, el gris también pasa desapercibido, aunque más el negro claro.... lo único que a mí me gusta que se vean los plásticos exteriores. Fíjate que yo no pongo ni los retrovisores cromados SALUDOS eso tienes razón en el gris resaltan mas los plástico, pero yo prefiero resaltar mas los cromados, aunque el gris también resalta los cromados al ser oscuro, aaaaaaaa ya me he liado la cabezaaa jajjaajjaja :clap1: :clap1: :clap1: no se probablemente gane el negro en mi configuracion.ya contare, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y en rojo, ¿no hay ninguno en rojo?, tiene que ser una pasada el tomatazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Tuning Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 buenas a todos,,,,alguien sabe el codigo de color de la parte de abajo del paraca delantero y del extractor del trasero que es asi como grisaceo???? porque en un coche negro pintar todo de negro queda feo y el gris ese le queda pero que muy bien,,,,como hay manera de enterarse de eso???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 porque el del gris delfin no hace mas que tumbar conos? jajajaja Es que se agarra menos que el negro, pero mucho más que el blanco :clap1: SALUDOS no habia leido esto, cuanto mamon suelto :clap1: que sepas que el blanco corre mas, porque lleva menos pintura :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 jod**,imaginaroslo si lo hubieran sacado con las aletas ensanchadas Aqui unas by naranjito,os dejo el enlace hay mas,es que el Java me esta rayando cosa mala ,a ver si alguien es tan amable de ponerlas AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y en rojo, ¿no hay ninguno en rojo?, tiene que ser una pasada el tomatazo. En rojito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.