jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 2.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 3.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 4.00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 porque el del gris delfin no hace mas que tumbar conos? jajajaja Es que se agarra menos que el negro, pero mucho más que el blanco SALUDOS no habia leido esto, cuanto mamon suelto B) que sepas que el blanco corre mas, porque lleva menos pintura Ya nos veremos las caras tú y yo... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 Marchando un misanito jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 No es misano, es rojo brillante. Que yo sepa el rojo misano no se podia poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) No es misano, es rojo brillante. Que yo sepa el rojo misano no se podia poner No parece el rojo misano cierto,a mi el rojo este de todos los que he visto es el color que me mas gusta Editado 4 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lenks Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 como en rojo Brillante no hay nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 No falta un Blue Sprint por hay??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 No falta un Blue Sprint por hay??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chipi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 joe de donde sacais tantas fotos? y si no es mucho pedir en amarillo imola este o como se llame no teneis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 No falta un Blue Sprint por hay??? :cry1: Ahi tenemos mi futuro coche señores !!! Que lindo eres jodio !!! y el que diga lo contrario ... que un pollo le pike la cabeza ... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaS Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Precioso White Manu, me gustaría pillar mi A3 (normal, no S3, ojála!) en ese color pero aún pidiéndo el S-Line creo q sigue valiendo 1800 euros más y cómo q no jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.