RS4 power Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 tengo los faros de xenon en mi b5, pero lo que no me gusta es el efecto que hacen con las luces de posicion de origen. he estado buscando unas lamparas blue vision para las de posicion ,pero para el tipo de casquillo que lleva audi no he encontrado nada. haber si alguien sabe donde se pueden conseguir una ,porque he mirado por todas partes y no encuentro nadie que la fabrique saludos a todos Responder
CORDOBES Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 hola compi yo,llevo unas blue vision w5w y me vasn genial,no hay tanta diferencia de color con el xenon.aunque igual que el xenon no hay nada para posicion Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 para mi coche, que tipo de bombilla deberia cojer para la de posicion? la chiquitita esa,jejeje.esque llebo kit de xenon, y se nota mucha diferencia el tono amarillento, pero la cuestion es que un amigo mio compro unas bombillas de bc corona tipo led, y le da error en el fis y se encienden un instante y se apagan, agradeceria ayuda, un saludo. Responder
RS4 power Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 PERO EL TIPO DE CASQUILLO ES EL ESTANDAR O ES ESPECIAL PARA AUDI? PORQUE YO INTENTE PONER UNAS Y NO ENTRABAN EN EL ALOJAMIENTO DE LA LAMPARA Responder
OVETUS Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buenas, si que existen lamparas bluevision para los audi con xenon, son las h6 blue vision son identicas a las originales pero en blue, algo se nota pero todavia parece un contraste muy amarillo frente al xenon Responder
tremox Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 up que interesa... alguien puede poner unas fotos par ilustrar?? gracias Responder
Tinuco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Debe ser una de las primeras y únicas "ñapas" que le hice al mío. Me costó un huevo y parte del otro quitar las originales. Me costaron 5€ o por ahí, la verdad es que no es un blanco xenon, pero sí se nota la diferencia, quedan un poco mejor que el cantazo que pegaban las otras. Responder
AvrO Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 yo se las cambie http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88523 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.