urbam Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 esperando estoy como la cancion je je Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 ya me han dicho precio. Este lunes lo monto. Me van a cobrar 50€ de instalacion y "poco más de 100" por el cable. El parrot lo pongo yo Si consigo llevar a más gente sale más barato. ANIMAROS!!! Responder
jar Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola Dani, yo también estoy buscando una solución integrada para el manos libres y creo que la interfaz es una buena opción, pero no se que nivel de control se llega a tener desde el volante ya que mi idea eliminar la botonera del parrot. Se puede ver algo en la pantalla, agenda, llamada entrante, ... Gracias Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 No, lo unico que se puede hacer es lo mismo que teniendo la botonera del parrot 3000EVO, colgar, descolgar, y no se si alguna funcion de llamada por voz (que alguien me diga que funciones tiene el parrot 3000EVO). Lo bueno, es que no se ve el parrot por ningun lado. Saludos!! Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 ya lo tengo puesto. Para el que le interese he puesto el parrot 3000EVO (82€), la interface de parrot (90€) y la instalacion (50€) y queda perfecto. No se ve nada y se controla todo desde el volante. Total 222€ Responder
pikara Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hola hay alguno de la zona de bilbao ke lo tenga puesto asi????? no encuentro ningun sitio!!!!! Responder
delfin Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 lo lo tuve encargado pero al final me heche atras. Me he metido en demasiadas historias y ultimamente (paser,belt 975,pedales s3,colas rectas,etc...) De todas formas me parece una pasada 100 € para colgar y descolgar las llamadas por los botones del volante.... No tengo prisa Responder
Uricomando Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Alguien sabe como esta el tema este del interface? Es cierto que las unicas funcionces que se pueden hacer desde el volante es colgar y descolgar? Se ve algo en el FIS? Decidme algo sobre esto, si fuera que no se ve nada en el FIS y que solo se puede colgar y descolgar desde el volante, me haria algun invento para que pueda quedar el parrot 3000evo oculto y montar 2 botones para colgar y descolgar. Venga decidme algo y si es que no , me pongo a hacer un HOW to.... Gracias Responder
yoMACS Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Perdonadme, sobre todo tu Julioski, pero después de leer todo no me queda claro. Entonces, para controlar el parrot completamente desde volante y que me salga informaión por el fis a color y todo, debo comprar un parrot CK 300 EVO, mas la interfaz correspondiente de Paser e instalarlo (por alguien que de verdad sepa) y tendré todo controlado desde volante... ¿De verdad veré agenda, llamada entrante, etc. y todo por el fis a color que llevo? Voy a instalar en breve un RNS-E y no quiero que me de problemas. ¿Funcionaría bien el parrot y el Navi? Pikara, ¿has encontrado algun sitio para instalar por Bilbao? ¡Iluminadme! Responder
yoMACS Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ¿Nadie me contesta? Por favor... Responder
yoMACS Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Que no se corte este post, es muy importante y por favor, alguna respuesta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.