Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS RETOS CROMADOS QUE NO SEA EN LE CASA PA QUE ME SALGAN ALGO MAS BARATOS. EN LA CASA ME DA MIEDO IR A PREGUNTAR.ME INTERESARIA PRECIO.Y SI TENEIS ALGUNA FOTO DE COMO LE QUEDARIAN AL A3 ROJO MISSANO........UN SALUDO ......GRACIAS....... :notworthy::flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

buenos dias compi, te cuento, yo los consegui gracias a que se los compre a un compi del foro a muy buen precio, te recomiendo los de la marca in-pro, los puedes encontrar por el ebay, y sino, acercate a alguna tienda de accesorios tuning, o similar, por ejemplo en el norauto tambien me suena de verlo por alli de la marca bc corona, creo. y la foto no t pongo porque el mio es negro :notworthy: .un saludo

Publicado
buenos dias compi, te cuento, yo los consegui gracias a que se los compre a un compi del foro a muy buen precio, te recomiendo los de la marca in-pro, los puedes encontrar por el ebay, y sino, acercate a alguna tienda de accesorios tuning, o similar, por ejemplo en el norauto tambien me suena de verlo por alli de la marca bc corona, creo. y la foto no t pongo porque el mio es negro :drool: .un saludo

GRACIAS FORERO POR TU PREOUCACION DE TODAS LAS MANERAS DE LO DE EBAY NO ME FIO MUCHO VOY A MIRAR EN NORAUTO.HABER SOBRE QUE PRECIO ANDAN ..................UN SALUDO..................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.