domino Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS RETOS CROMADOS QUE NO SEA EN LE CASA PA QUE ME SALGAN ALGO MAS BARATOS. EN LA CASA ME DA MIEDO IR A PREGUNTAR.ME INTERESARIA PRECIO.Y SI TENEIS ALGUNA FOTO DE COMO LE QUEDARIAN AL A3 ROJO MISSANO........UN SALUDO ......GRACIAS....... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 buenos dias compi, te cuento, yo los consegui gracias a que se los compre a un compi del foro a muy buen precio, te recomiendo los de la marca in-pro, los puedes encontrar por el ebay, y sino, acercate a alguna tienda de accesorios tuning, o similar, por ejemplo en el norauto tambien me suena de verlo por alli de la marca bc corona, creo. y la foto no t pongo porque el mio es negro .un saludo Responder
domino Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 buenos dias compi, te cuento, yo los consegui gracias a que se los compre a un compi del foro a muy buen precio, te recomiendo los de la marca in-pro, los puedes encontrar por el ebay, y sino, acercate a alguna tienda de accesorios tuning, o similar, por ejemplo en el norauto tambien me suena de verlo por alli de la marca bc corona, creo. y la foto no t pongo porque el mio es negro :drool: .un saludo GRACIAS FORERO POR TU PREOUCACION DE TODAS LAS MANERAS DE LO DE EBAY NO ME FIO MUCHO VOY A MIRAR EN NORAUTO.HABER SOBRE QUE PRECIO ANDAN ..................UN SALUDO.................. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 de nada hombre, pa eso tamos,jejeje :drool: Responder
QUATTTRO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Mira a ver si te sirven estos http://www.compraventa.com/view/5736911.ht...;c=1&city=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.