wagen Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Muy buenas, acabo de bajarme del coche y realmente es una autentica pasada. El dueño aun no sabia como funcionaba ni e FIS ni el MMI salvo para la radio. Tengo una GRAN DUDA. He visto en el FIS que el consumo actual era de 13.5 L./100 pero en el consumo medio ponia 23.5L/100. ¿Es esto posible, sabiendo que no sabia ni como resetearlo? Rogaria a algun forero que me indicase el consumo medio real de este coche que aunque me imagino que será alto, no deberia de serlo tanto. Gracias Responder
wagen Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Tiene la tarjeta audi class y al parecer por lo que he leido, supone una ampliación de garantia de dos años extra. ¿Me podriais decir si es ASI? Responder
guiller Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si se ha dedicado a andar solo por ciudad, es probavle que sea el consumo¿cuantos Km tiene el coche Responder
wagen Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 El coche lleva 21.000 km y me ha dejado impresionado la tracción y el cambio. Con el cambio sport eso tiene que gastar casi tanto como se disfruta pero ha sucedido algo que no logro a entender, tras hablar de cuando me lo podia entregar y decirme que la proxima semana tenia dia en el chapista para unos arañazos, sobre tres horas mas tarde me llama su mujer para decirme que prefiere dejarselo al concesionario.¿¿¿¿¿¿???????. El problema es que tal como deciais, lo del quattro es una maravilla y el cambio con las levas en el volante también. Me han ofrecido un 3000tdi Q Tipt al precio del 3.2 FSI pero menos equipado y mañana me dirán la configuración exacta. Lo de diesel no lo habia contemplado ya qu evengo de un 100 2.8 y no he provado ningún diesel de alta gama. En vuestras firmas veo que una gran mayoria ha apostado por el diesel y solo leo elogios hacia el. Espero probar uno de estos y ver que tal suena. Responder
Alphaville1 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) El coche lleva 21.000 km y me ha dejado impresionado la tracción y el cambio. Con el cambio sport eso tiene que gastar casi tanto como se disfruta pero ha sucedido algo que no logro a entender, tras hablar de cuando me lo podia entregar y decirme que la proxima semana tenia dia en el chapista para unos arañazos, sobre tres horas mas tarde me llama su mujer para decirme que prefiere dejarselo al concesionario.¿¿¿¿¿¿???????.El problema es que tal como deciais, lo del quattro es una maravilla y el cambio con las levas en el volante también. Me han ofrecido un 3000tdi Q Tipt al precio del 3.2 FSI pero menos equipado y mañana me dirán la configuración exacta. Lo de diesel no lo habia contemplado ya qu evengo de un 100 2.8 y no he provado ningún diesel de alta gama. En vuestras firmas veo que una gran mayoria ha apostado por el diesel y solo leo elogios hacia el. Espero probar uno de estos y ver que tal suena. Hola, si te sirve de referencia, el mio haciendo bastante ciudad lo tengo en 14l, puede q sea el consumo actual. En ese modelo no se como ira el tema del cambio sport pero en el mio si vas en tercera y se te ocurre reducir a 2ª y le pisas fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, luego lo del 3.2 ese debe ser de miedooooooooo. Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2006 por Alphaville1 Responder
jlgarce Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola wagen, yo estuve dudando entre diesel y gasolina (yo siempre he sido de gasolina) y al final me decidí por el 3.0 TDI ya que de serie traía la tracción quattro y el 3.2 no, por otra parte el vendedor me hizo ver que las prestaciones eran muy similares. Si puedes pruébalo en ciudad y en carretera ya que la cosa cambia. Según mi opinión en carretera es una maravilla, puedes ir en 6ª (cambio manual) subiendo y bajando a velocidad de vértigo. Sin embargo en ciudad la cosa cambia, es un coche que pesa mucho y si en 3ª dejas caer el motor por debajo de 1500 rpm el coche se queda clavado, al igual que si doblas una esquina cerrada en segunda y no andas listo con el embrague el coche tiende a calarse, es decir te obliga a jugar mucho con el cambio. Como te digo prueba a hacer estas cosas para que no te desilusione. Por otra parte existen reprogramaciones para el diesel que le pueden sacar 270 CV y 550 N.m de par. Hoy por hoy yo probaría los dos a fondo antes de decidirme. Saludos. Responder
wagen Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola Alphaville y jlgarce, gracias por los comentarios. jlgarce, suponiendo los dos coches tuvieran l atracción quattro y el cambio tiptronic, dada tu experiencia con ese precioso coche.¿Cual sería tu elección?. A mi me da la impresión que un diesel aunque sea este, tiene que sonar a diesel, aunque es posible que lo piense porque no he probado ninguno. Tengo varos mirados en España tanto de stock como con muy pocos kilómetros y este puente si tengo suerte lo decidiré. Un saludo y muchas gracias. Responder
jlgarce Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola Alphaville y jlgarce, gracias por los comentarios.jlgarce, suponiendo los dos coches tuvieran l atracción quattro y el cambio tiptronic, dada tu experiencia con ese precioso coche.¿Cual sería tu elección?. A mi me da la impresión que un diesel aunque sea este, tiene que sonar a diesel, aunque es posible que lo piense porque no he probado ninguno. Tengo varos mirados en España tanto de stock como con muy pocos kilómetros y este puente si tengo suerte lo decidiré. Un saludo y muchas gracias. Yo no he probado el gasolina, cosa de la que me arrepiento ya que debería haberlo hecho antes de comprarlo. El ruido no es como el de los diesel clásicos, aunque no nos engañemos tampoco suena como un gasolina gordo. Lo que si que es verdad es que a veces (aleatoriamente) aparece un ruido desagradable entre 1000 y 1500 rpm (a puro diesel petrolero), y parece ser que es un problema de todos los 3.0 y 2.7 que no tienen solución según he hablado con otros foreros. Hoy mi coche está en el taller con 11.000 km, lo lleve porque no arrancaba inmediatamente como al principio y al parecer le tienen que cambiar dos inyectores. Si yo probase el gasolina y la sensación a bajas revoluciones circulando por ciudad fuese mejor que el mío me decantaría por el gasolina. Para que te hagas una idea también tengo un Probe 24V que lleva un motor 2500 de gasolina, pues este es mucho mas agradable de conducción en ciudad, puedes ir en cualquier marcha y siempre responde y no lo digo yo sólo sino mi mujer que dice que el Audi va a trompicones. También hay que reconocer que en carretera el Audi es una delicia tanto en recta como en curva. Todo depende de lo que te importe el consumo y los kilómetros que hagas ya que considero que la suavidad de marcha de un gasolina es superior. Saludos Responder
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