jmr Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 HOLA ALGUIEN A CAMBIADO LAS FUNDAS DE CUERO ORIGINALES DE SU A3 ME PODRIAIS DAR LA REFERENCIA Y EL PRECIO GRACIAS Y UN SALUDO Responder
lobezno Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 HOLA ALGUIEN A CAMBIADO LAS FUNDAS DE CUERO ORIGINALES DE SU A3 ME PODRIAIS DAR LA REFERENCIA Y EL PRECIO GRACIAS Y UN SALUDO Que yo sepa no son fundas,es tapizado integral.Si quieres fundas acercate a un tapicero Responder
jmr Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 lobezno ya ye tije que si que son fundas todos los coches llevan las fundas trabajo en seat y lo e visto mira estas fotos y veras estas son originales del mercedes Responder
jmr Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 otra Responder
jmr Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 otra otra Responder
jmr Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 otra otra Responder
jmr Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 y estas son de mercedes pero todas las marcas tienen lo mismo tio creeme y he estado en la audi pero el del concesionario no me quiere dar la referncia para que se las compre a el bueno para q veais que no estoy loco Responder
jorgesportback Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 estoy flipando... ¿y se le pueden poner esas fundas directamente sobre los asientos normales de tela? asdfg Responder
jmr Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 tu tapizado de tela es eso mismo lo que pasa que esa es de piel todos los coches llevan eso de serie la gente se piensa que los sillones estan cosidos y no es asi todos los sillones vienen con la espuma y en la cadena de montage se le ponen las funas pero llevan unas grapitas y quedan que te cagas Responder
RUBIO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En el concesionario te lo darán rápidamente. De todas formas, yo lo miré hace un par de años y salía mucho más económico llevarlo a un tapicero de prestigio como NEWMODE Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 acabo de flipar... mira q se aprenden cosas en este foro. Responder
degodos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ami me gustaria ponerles en blanco xq mi coche es azul mauricio y le tiene que quedar chulo.pero las fundas que venden por hay son de polipiel o m**** de esa y no kedan bien para nada la verdad. yo soi de santander y por aki nose si abra gente buena para hacer ese tipo de cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.