jfk190 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) desde que ha cambiado el foro solo puedo entrar desde el portatil desde el otro ordenador de da el siguiente mensaje The portal has not been enabled. Please check your Invision Power Board Admin Settings alguien me puede ayudar??? Editado 2 de Diciembre del 2006 por jfk190 Responder
Wintermute Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ponte en contacto con los Moderadores, seguro podrán ayudarte ! Responder
Madrileño Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 desde que ha cambiado el foro solo puedo entrar desde el portatil desde el otro ordenador de da el siguiente mensaje The portal has not been enabled. Please check your Invision Power Board Admin Settings alguien me puede ayudar??? Estas intentando entrar desde Favoritos ?? Responder
-Peto- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Eso es porque cambiaron el portal, entra en google por ejemplo y escribe "audi sport iberica", y entra desde ahi veras como no hay problema. O escribe en la barra del navegador www.audisport-iberica.com y listo, no entres desde favoritos Responder
jfk190 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 gracias a todos debia de ser eso, que trataba de entar desde favoritos, ya esta solucionado, gracias de nuevo a todos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.