white_manu Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ... Lee mp3 ? Un saludo Responder
maiksportback Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 mola jeje. pero como ya han dicho, igualita a la del golf. saludos Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Igualita a la del Golf sólo que con otro color de display.. y por supuesto valdrá 3 veces más Responder
white_manu Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ... Lee mp3 ? Un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 como bien dicen varios compis, estilo Golf, y puede que como los passat?, pero ello no quita que sea bonita de ver, y que da un cambio al interior, y mira, ya tienes el doble din, algo bueno tenia que traer . Responder
mingobusti Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ESTA GUAPA LA RADIO, LEE MP3 QUE ES IMPORTANTISISISISIMO Y VES 6 EMISORAS EN LA PANTALLA, APARTE RELLENA EL HUECO DE ABAJO, QUE PARA MI GUSTO ES COMO SI FALTASE ALGO Y SI ENCIMA MAS ADELANTE TE ATREVES CON EL NAVI PLUS PUES ES UN PLIS CAMBIARLO... COMO SE VE DE NOCHE? TIENE QUE ESTAR GUAPA TODA LA CONSOLA ILUMINADA,NO? ECHALE UNAS FOTITOS! SALUDOS Y A DISFRUTARLO! P.D: TODAVIA LE QUEDA MUCHO AL GOLF PARA LLEVAR LOS 4 AROS Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A mi tambien me encanta , prefiero que tengas pantalla grande a que venga llena de botones....... Eso si, la/s pantalla/s sin delfines ni chorradas de esas........... S2. Responder
dsg Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A mi me gusta mucho más que la Concert II. No es la octava maravilla del mundo, pero acerca el coche al siglo XXI, no como la anterior, que para un coche de este nivel, parecia de los años 80. Además Mp3..... pues eso, que muy bonita. Falta saber como funciona el Mp3, si mejora el funcionamiento de el volante multifunción, Se leeran titulo e interprete en la pantalla y en el FIS...? Pruebenla y comentennos, que estamos histericos.................. 2 meses largos de espera y aún queda mínimo otro mes y medio. la proxima vez un hyunday en stock. Responder
fokker Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 La 2 a mi me mola mas, pero hay que admitir que el que venga con el doble din es una superventaja. Enhorabuena por el coche Ilde. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A mi tambien me encanta , prefiero que tengas pantalla grande a que venga llena de botones....... Eso si, la/s pantalla/s sin delfines ni chorradas de esas........... S2. Y yo prefiero una buena radio que no esto que comprada vale 850 euros y tiene las prestaciones de una de 150 euros Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No es la octava maravilla del mundo, pero acerca el coche al siglo XXI, no como la anterior, que para un coche de este nivel, parecia de los años 80. Responder
white_manu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ... Lee mp3 ? Un saludo ¿?¿?¿? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ... Lee mp3 ? Un saludo ¿?¿?¿? Lo has pedido con Navi???, si es asi con tarjetas SD podras escuchar musica MP3, aunque no me imagino un S3 nuevo con esta Concert para el que lo pida sin Navi Responder
Sanchisman Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Buenas, cuando dices que suena muy bien, és porque le has puesto el equipo de audio bose, o simplemente lleva los de serie? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 la de serie del AMBITION.... ojo que creo que viene cpn altavoces potenciados .... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.