fcw2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 2 preguntas rapidas: Las llantas s-line son 17" o 18"? Y las del nuevo s3 18" no? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 son 17..... Y AHORA HAY una opcion de escoger la de cinco brazos.... al mismo precio. me lo han comentado esta mañana a nivel oficial.... saludos Responder
fcw2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y cuanto pueden costar las 4 llantas s-line nuevas? Las venden solo en el concesionario? Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Tambien las hay en 18 aunque no se si para el A3. Yo tengo un amigo que las tiene en 18 en su TT. Le venian con el S-Line. S2. Responder
Quiqueb Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ildefonso, las llantas que entran por el mismo precio en el s-line son las de 5 radios de 17" o 18" (lo digo porque hacen una de 5 radios aunque diferentes en cada medida). Vaya pasada si son las de 18"!!!!!!!!!!! saludos Responder
COP Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Wenas ante todo qe mestreno aqui! Tengo pensado pedir la semana que viene un A3 2.0 TDI, y dudo con pedir sline interior. Eso d las llants, creia que solo había un modelo en sline interior, que son las d 17 y 5 radios, que ha cambiado entonces?? asias!! Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ildefonso, las llantas que entran por el mismo precio en el s-line son las de 5 radios de 17" o 18" (lo digo porque hacen una de 5 radios aunque diferentes en cada medida). Vaya pasada si son las de 18"!!!!!!!!!!! saludos en 17 .... TE DAN DOS OPCIONES LAS DE 9 PALOS.... tipicas s-line o las de brazos... pero en 17 saludos Responder
Canario Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo les levanté al conce las 18'' BBs en 18, que, a mí gusto, le quedan "planchás" al coche. Creo que pedían sobre los 500 euros de más. Viene con 17'' el acabado s-line. Copmo consejo te recomiendo pedor s-line interior y exterior y las llantas en 18'' bien las de 5 palos sin sobercoste o, como hice yo, las BBS que le quedan muy bien. Te dejo una fotita pa'que las veas. Saluditos Responder
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Las nuevas de 5 palos creo q son estas...a mí no me gustan mucho la verdad Una duda del S-Line, los únicos colores a los q se puede acceder al mismo precio q un metalizado son el Avus y el Misano no? El Azul Sprint tb? Creo q no...pero leí en un sitio q todos los colores especiales (menos los individuales) con el S-Line valían lo mismo. Editado 3 de Diciembre del 2006 por JotaS Responder
COP Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver si alguien puede confirmar que sean estas de arriba las de cinco radios!! A mi me tiene mosqueao el s-line interior, xq tengo que pedir el coche esta semana y aun no se que hacer.... para mi gusto, me gustan mas las llantas de serie que las s-line!!!, luego el techo interior en negro tampoco me mata demasiao... y para adobarlo bien, eso de que sea mas bajo me preocupa por la cantidad de badenes que hay x mi zona!!(vallès oriental de Bcn). Vamos, que me gustan solo os asientos!jaja Responder
Necro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver si alguien puede confirmar que sean estas de arriba las de cinco radios!!A mi me tiene mosqueao el s-line interior, xq tengo que pedir el coche esta semana y aun no se que hacer.... para mi gusto, me gustan mas las llantas de serie que las s-line!!!, luego el techo interior en negro tampoco me mata demasiao... y para adobarlo bien, eso de que sea mas bajo me preocupa por la cantidad de badenes que hay x mi zona!!(vallès oriental de Bcn). Vamos, que me gustan solo os asientos!jaja pídelo con el SLINE y las llantas de serie :clap1: yo llevo las de 9 radios, creo q estas de arriba de 5 son las nuevas. seguro q algún forero te lo confirma. desde luego, si te puedes pegar un detallazo, pídelo con el paquete, la tapicería ya justifica el precio s2!!!!!!!!!!! Responder
COP Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Jaja, nome dejan pedirl con las llantas d serie!! aora , tonto no soy.., q un amigo se ha cogido el ambiention y me ofrece 300eureles por el cambio d ellantas, alguien da mas... Si es lo que dices , esa tapiceria se sale!!! y las molduras interiores d aluminio le dan un toque deportivo wapo.. Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Jaja, nome dejan pedirl con las llantas d serie!! aora , tonto no soy.., q un amigo se ha cogido el ambiention y me ofrece 300eureles por el cambio d ellantas, alguien da mas...Si es lo que dices , esa tapiceria se sale!!! y las molduras interiores d aluminio le dan un toque deportivo wapo.. el aluminio no igual pero muy parecido se puede peder como opcion por unos 200 euros o menos. Responder
imanol1985 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo m lo cogi con el sline interior y pa mi gusto es una pasada tanto bolabnte tapiceria freno de mano y todo pa mi gusto es algo q hay q poner en cuento a las llantas las q te vienen de 9 palos con el s line no m gustan nada yo por 540 euros mas le e puesto las del rs4 pa mi gusto las llantas mas bonitas q tienen ahora mismo porq es q las bbs estan xulas pero m hacen a viejas porq m recuerdan un monton al golf vamos q son las mismas un poco remodeladas y se m hacen a viejas ya sin animo de ofender q pa gustos colores e pues nada ya nos diras q as elegido venga saludos a todos Responder
JotaS Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 El Azul Sprint tb? Creo q no...pero leí en un sitio q todos los colores especiales (menos los individuales) con el S-Line valían lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.