Lalos Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Tengo un Audi A6 con MMI del año 2004 ambos. Me he bajado la actualización 2006_1 y, al meterla en el MMI ha realizado de forma, aparentemente correcta, la actualización del software, pero al intentar entrar al navegador me solicita el DVD de navegación (yo pensaba que era el mismo). Por todo ello, he intentado meter como DVD de navegación el que tenía antes (versión 2004) a lo que me indica que no es compatilble con el software instalado. ¿Alguien podría indicarme cómo podría volver a instalar la versión anterior del software del navegador? o ¿cómo conseguir un DVD de navegación compatible con la versión de software 2006_1?. Gracias, un saludo. Responder
Dive Flopy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola, al actualizar con la version nueva lo mejor es comprar un dvd con la cartografia nueva, los puedes encontrar baratos y originales en ebay. ompra el del 2006. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.