josbox Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo amigos... bueno despues de ayudarme en mi anterior pregunta, creo q me voy a decidir por comprar uno de segunda mano y me gustaria q me dieseis o enseñaseis fotos si teneis por ahi de combinaciones bonitas del color exterior y la piel interior...en principio me gustaria azul, negro o rojo y con piel clara, blanca o beige para el negro pero unas fottitos me ayudarian a elegir. quiero un 1.8t 180 cv. Ah!!! con marcha automatica el consumo es mayor? me lo aconsejais qattro? bueno un saludo ...cuando me decida os contare.saludos compas. Responder
JoTTa Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 utiliza el buscador. pon "fotos" y tendras todas las que quieras. Y busca tb "segunda mano" y "consejos" y tendras un monton de posts con cuestiones a tener en cuenta antes de comprartelo. Y sobre todo haz caso al lema del foro "COMPRATE UN 225". S2 Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola de nuevo amigos... bueno despues de ayudarme en mi anterior pregunta, creo q me voy a decidir por comprar uno de segunda mano y me gustaria q me dieseis o enseñaseis fotos si teneis por ahi de combinaciones bonitas del color exterior y la piel interior...en principio me gustaria azul, negro o rojo y con piel clara, blanca o beige para el negro pero unas fottitos me ayudarian a elegir. quiero un 1.8t 180 cv. Ah!!! con marcha automatica el consumo es mayor? me lo aconsejais qattro? bueno un saludo ...cuando me decida os contare.saludos compas. El azúl está muy bien con el interior también en azúl, el mío es ASí y a diferencia con los últimos S-Line todo el habitaculo interior también es azúl, la verdad esq cuando iba a comprarme el mío buscaba un azúl dením ASí También he visto platas con el interior en azúl y un azúl con el interior en rojo, pero era demasiado cantoso. Responder
josbox Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Hola de nuevo amigos... bueno despues de ayudarme en mi anterior pregunta, creo q me voy a decidir por comprar uno de segunda mano y me gustaria q me dieseis o enseñaseis fotos si teneis por ahi de combinaciones bonitas del color exterior y la piel interior...en principio me gustaria azul, negro o rojo y con piel clara, blanca o beige para el negro pero unas fottitos me ayudarian a elegir. quiero un 1.8t 180 cv. Ah!!! con marcha automatica el consumo es mayor? me lo aconsejais qattro? bueno un saludo ...cuando me decida os contare.saludos compas. El azúl está muy bien con el interior también en azúl, el mío es ASí y a diferencia con los últimos S-Line todo el habitaculo interior también es azúl, la verdad esq cuando iba a comprarme el mío buscaba un azúl dením ASí :ranting2: También he visto platas con el interior en azúl y un azúl con el interior en rojo, pero era demasiado cantoso. gracias por tu opinion...sabes si el kit s line lleva sonido bose?, y xenon? gracias de nuevo. Editado 4 de Diciembre del 2006 por josbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.