ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues bueno esta mañana he estado hechando una ojeada y me he encontrado con esta maravilla de la tecnica, es dvd,tv,telf, tiene video llamada , gps, en fin que me ha gustado bastante. La verdad que es un poco caro sale sobre unos 2800€ ya instalado y me gustaria que echarais un vistazo en este enlace y mirarais el video del producto, que aunque viene en ingles, se entiende mas o menos para aquellos que no sepais este idioma. Mirad el video del AVI-HD1BT. Ya me contareis que os parece. Un saludo!!!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 creo que no hay enlace.... Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Perdon, se me olvido ponerlo,jejeje Ahora si. Mirad el video del AVI-HD1BT. http://www.pioneer.es/es/products/10/index.html Editado 2 de Diciembre del 2006 por ghostrider Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 hay gente de aqui del foro que lo tiene, por lo que veo a bajado de precio, si ven el post ya t contestaran.buen aparataro si señor. saludos. Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 hay gente de aqui del foro que lo tiene, por lo que veo a bajado de precio, si ven el post ya t contestaran.buen aparataro si señor. saludos. Gracias por tu respuesta, si conoces a alguie que lo tenga no dudes en mandarmelo paca jejeje, me gustaria saber cuanto a bajado de precio y demas cosas. Un saludo! Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 si quieres una respuesta rapida pasate por el foro a3 y preguntalo alli, el que me viene ahora ala cabeza tiene un a3. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) creo que el que lo tiene se ve en marcha en un video que grabó. suerte. Editado 2 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
knight Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 un poco caro , no? Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 ya hablaremos tu y yo del aparatito este en la kdd de riofrio Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 un poco caro , no? l averdad es que si, por eso me gustaria saber de alguno que lo tenga a ver como va la cosa de precios. Un saludo!! Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 ya hablaremos tu y yo del aparatito este en la kdd de riofrio Je je , dalo por hecho!!!!!!! Un saludo!! Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 pregunta en bhk en Algeciras pregunta por Antonio Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 pregunta en bhk en Algeciras pregunta por Antonio Lo conozco personalmente y precisamente esta tarde me iba a llegar a preguntarle pero no he tenido tiempo, a ver si el lunes puedo ir Gracias.!! Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 El que no lo conozca al figura je je Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 QUE BUENO HAY GENTE DE ALGECIRAS YO DOY DE LA LINEAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.