ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 QUE BUENO HAY GENTE DE ALGECIRAS YO DOY DE LA LINEAA Pues si yo soy de la linea, ASI que ya sabes, vente a RIOFRIO el dia 16 de este mes. No tienes excusa. Olle tu no seras Juan Jesus no? Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 De todas formas dire que el dueño de la tienda donde lo he mirado lo tiene puesto en un vectra gts y la verdad es que lo he flipado, no veas que aparato , cada vez me gusta mas y lo que menos me gusta es el precio. A ver si hay alguien por ahi que lo lleve puesto. S2!!! Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Vamos foreros con alguna sugerencia, que no se diga!!!!!!!! Lo lleva laguno de por aqui??? http://www.pioneer.es/es/products/10/index.html mirad el AVIC-HD1BT Editado 3 de Diciembre del 2006 por ghostrider Responder
quinos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Juan Jesus soy xD que casualidad tio , aver si quedamos y me enseñas ese aparato que te recogiste Responder
ghostrider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Juan Jesus soy xD que casualidad tio , aver si quedamos y me enseñas ese aparato que te recogiste ok pasate por mi casa jejeje Responder
ghostrider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia Joe vaya diferencia, pos voy a mirar yo en andorra por internet. Un saludo!!!! Responder
quinos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia Joe vaya diferencia, pos voy a mirar yo en andorra por internet. Un saludo!!!! estube preguntandole por si tenia la factura par cojer el tlf o la direccion pero ya no la tiene la perdio ( es que es un desastre el tio) si la encontrara que me dijo que la buscaria te doy los datos Responder
ghostrider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia Joe vaya diferencia, pos voy a mirar yo en andorra por internet. Un saludo!!!! estube preguntandole por si tenia la factura par cojer el tlf o la direccion pero ya no la tiene la perdio ( es que es un desastre el tio) si la encontrara que me dijo que la buscaria te doy los datos Pos mira en andorra lo he estado mirando y el mas barato ha sido 2350€, a lo que hay que añadir unos 100€ de gastos de envio y de seguro. A ver si le preguntas a tu amigo y me lo dices. Grasias!! Responder
ghostrider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Bueno no creo que haya nadie por este foro que lo haya montado si no me lo habriais dicho, de todas formas vuelvo a poner el enlace por si alguno no vio este post y resulta que lo lleva montado. Me gustaria saber como se las apañó y si tuvo que liarla mucho para montarlo. Por cierto es el AVIC-HD1BT. http://www.pioneer.es/es/products/10/index.html. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.