Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todas formas dire que el dueño de la tienda donde lo he mirado lo tiene puesto en un vectra gts y la verdad es que lo he flipado, no veas que aparato , cada vez me gusta mas y lo que menos me gusta es el precio.

A ver si hay alguien por ahi que lo lleve puesto.

S2!!!

Publicado

lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia

Joe vaya diferencia, pos voy a mirar yo en andorra por internet.

Un saludo!!!!

estube preguntandole por si tenia la factura par cojer el tlf o la direccion pero ya no la tiene la perdio ( es que es un desastre el tio) si la encontrara que me dijo que la buscaria te doy los datos

Publicado

lo compro un amigo mio en andorra 1350€ menuda diferencia

Joe vaya diferencia, pos voy a mirar yo en andorra por internet.

Un saludo!!!!

estube preguntandole por si tenia la factura par cojer el tlf o la direccion pero ya no la tiene la perdio ( es que es un desastre el tio) si la encontrara que me dijo que la buscaria te doy los datos

Pos mira en andorra lo he estado mirando y el mas barato ha sido 2350€, a lo que hay que añadir unos 100€ de gastos de envio y de seguro.

A ver si le preguntas a tu amigo y me lo dices.

Grasias!!

Publicado

Bueno no creo que haya nadie por este foro que lo haya montado si no me lo habriais dicho, de todas formas vuelvo a poner el enlace por si alguno no vio este post y resulta que lo lleva montado.

Me gustaria saber como se las apañó y si tuvo que liarla mucho para montarlo.

Por cierto es el AVIC-HD1BT.

http://www.pioneer.es/es/products/10/index.html.

Un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.