Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pagar impuesto municipal, darlo de alta en tráfico,..... son 2 o 3 días normalmente.

Luego será revisión y preparación en el conce.

Mirar niveles, limpieza, montaje de algún accesorio si lo pides como alarma, bluethoot,....

A mí me tardó 4 días con instalación bluethoot incluida.

Publicado

Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

Publicado
Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

¿Donde me he quejado yo?...tio si tardan tanto tiempo en traerte el coche...no la pages conmigo...ten suficiente valor y diselo a tu comercial...

Publicado

¿Donde me he quejado yo?...tio si tardan tanto tiempo en traerte el coche...no la pages conmigo...ten suficiente valor y diselo a tu comercial...

Tranqui tio q yo no la pago con nadie, no te estoy diciendo q me estoy resignando? Y el comercial ya se a enterado bien, en principio no e firmado el contrato.

Creí q te habías quejado,nose xlo menos yo entendí eso. Si hubieses hechado cuentas a lo mejor no tendrías q preguntar xq tardan tanto.

Publicado

Tranqui tio q yo no la pago con nadie, no te estoy diciendo q me estoy resignando? Y el comercial ya se a enterado bien, en principio no e firmado el contrato.

Creí q te habías quejado,nose xlo menos yo entendí eso. Si hubieses hechado cuentas a lo mejor no tendrías q preguntar xq tardan tanto.

Es que en tu mensaje note un cierto tono chulesco...pero no pasa nada...todo arreglado :lol2:

Publicado

Ale ale...a tranquilizar todos esos ánimos...

Si te tarda una semana...es porque tu concesionario se columpia que da gusto. Mas claro, agua.

Mas de 2-3 días es una columpiada por parte del conce de turno. Si vas un lunes a pagarlo....para el miercoles o jueves, como muy tarde, deberían darte el coche listo para sacarlo del conce. Otra cosa es que lo quieran hacer....

Publicado

Yo lo pedí el 08/11/06 y me han dao semana 4 produ :flwrs: .

Los hay peores está claro.......De todos modos es tonteria al final llegará.

Ánimo a todos los que estáis esperando.... :innocent: ....Y lo tuyo yoni no tié nombre, será de oro tu coche pa que tarden tanto...

Publicado
Yo lo pedí el 08/11/06 y me han dao semana 4 produ :wub: .

Los hay peores está claro.......De todos modos es tonteria al final llegará.

Ánimo a todos los que estáis esperando.... :( ....Y lo tuyo yoni no tié nombre, será de oro tu coche pa que tarden tanto...

Tienes razón, al final llegará, el problema sq yo pedí mi coche el 15/9 y fijate q semana de producción me han dado, el problema sq esperaba no pagar el aumento de precio q hace audi todos los años a principios de año, xq lo pedí en septiembre con la idea de q me llegara ahora en diciembre.

Ya me gustaría un coche de oro :( la cosa es q el concesionario dnd lo e pedido está en un pueblo a 40km de mi ciudad y para q no les cueste el transporte de mi vehiculo solo, seguro q habrán tenido q esperar a unos nuevos pedidos con el fin de ahorrar un poco en presupuesto de transporte desde alemania.

Xcierto menudo coche has pedido maxo, esperaré a q le hagas unas fotillos para verlo, será espectacular.

Tmb animo a todos los q estais esperando, ya llegará el dia q nos subimos encima de los bichos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.