Jump to content

¿Por que tardan tanto?


rockero

Publicaciones recomendadas


Pagar impuesto municipal, darlo de alta en tráfico,..... son 2 o 3 días normalmente.

 

Luego será revisión y preparación en el conce.

 

Mirar niveles, limpieza, montaje de algún accesorio si lo pides como alarma, bluethoot,....

 

A mí me tardó 4 días con instalación bluethoot incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

¿Donde me he quejado yo?...tio si tardan tanto tiempo en traerte el coche...no la pages conmigo...ten suficiente valor y diselo a tu comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

¿Donde me he quejado yo?...tio si tardan tanto tiempo en traerte el coche...no la pages conmigo...ten suficiente valor y diselo a tu comercial...

Tranqui tio q yo no la pago con nadie, no te estoy diciendo q me estoy resignando? Y el comercial ya se a enterado bien, en principio no e firmado el contrato.

Creí q te habías quejado,nose xlo menos yo entendí eso. Si hubieses hechado cuentas a lo mejor no tendrías q preguntar xq tardan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quejas de tu tardanza, jaja, si solo has esperado 2 meses y pico, yo pedí el coche antes q tú y no me lo dan hasta febrero, tngo semana de producción 3, asiq deja de quejarte tio q hay gente q está peor y no dice na. Y sino haberte ido a alemania y te lo hubieses pillado allí.

¿Donde me he quejado yo?...tio si tardan tanto tiempo en traerte el coche...no la pages conmigo...ten suficiente valor y diselo a tu comercial...

Tranqui tio q yo no la pago con nadie, no te estoy diciendo q me estoy resignando? Y el comercial ya se a enterado bien, en principio no e firmado el contrato.

Creí q te habías quejado,nose xlo menos yo entendí eso. Si hubieses hechado cuentas a lo mejor no tendrías q preguntar xq tardan tanto.

Es que en tu mensaje note un cierto tono chulesco...pero no pasa nada...todo arreglado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ale...a tranquilizar todos esos ánimos...

 

Si te tarda una semana...es porque tu concesionario se columpia que da gusto. Mas claro, agua.

 

Mas de 2-3 días es una columpiada por parte del conce de turno. Si vas un lunes a pagarlo....para el miercoles o jueves, como muy tarde, deberían darte el coche listo para sacarlo del conce. Otra cosa es que lo quieran hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 08/11/06 y me han dao semana 4 produ :wub: .

Los hay peores está claro.......De todos modos es tonteria al final llegará.

Ánimo a todos los que estáis esperando.... :( ....Y lo tuyo yoni no tié nombre, será de oro tu coche pa que tarden tanto...

Tienes razón, al final llegará, el problema sq yo pedí mi coche el 15/9 y fijate q semana de producción me han dado, el problema sq esperaba no pagar el aumento de precio q hace audi todos los años a principios de año, xq lo pedí en septiembre con la idea de q me llegara ahora en diciembre.

 

Ya me gustaría un coche de oro :( la cosa es q el concesionario dnd lo e pedido está en un pueblo a 40km de mi ciudad y para q no les cueste el transporte de mi vehiculo solo, seguro q habrán tenido q esperar a unos nuevos pedidos con el fin de ahorrar un poco en presupuesto de transporte desde alemania.

 

Xcierto menudo coche has pedido maxo, esperaré a q le hagas unas fotillos para verlo, será espectacular.

 

Tmb animo a todos los q estais esperando, ya llegará el dia q nos subimos encima de los bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.