rubencito® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Hola chavales... después de un par de semanas sin mi turbito porfin tengo en mis manos mi nuevo juguete... No es un cuatro aros, pero es aleman... espero que os guste :drool: os pongo una fotillo q tengo, prometo un amplio reportaje cuando salga el solecito Se trata de un BMW 320TD Compact 150cv con estos extras: -Kit completo MII (exterior e interior) -Volante multifunción -Tapicería alcantara -Equipo de música bussines (como suena :drool: ) -Techo solar eléctrico -Control de crucero -Instalación de teléfono con bluetooth ... y seguro que algo se me olvida Estoy como un niño con zapatos neuvos salu2 Editado 2 de Diciembre del 2006 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Felicidades, a ver esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola chavales... después de un par de semanas sin mi turbito porfin tengo en mis manos mi nuevo juguete... No es un cuatro aros, pero es aleman... espero que os guste :drool: os pongo una fotillo q tengo, prometo un amplio reportaje cuando salga el solecito Se trata de un BMW 320TD Compact 150cv con estos extras: -Kit completo MII (exterior e interior) -Volante multifunción -Tapicería alcantara -Equipo de música bussines (como suena :drool: ) -Techo solar eléctrico -Control de crucero -Instalación de teléfono con bluetooth ... y seguro que algo se me olvida Estoy como un niño con zapatos neuvos salu2 Buen coche , es el que yo tenía antes , más o menos como el tuyo en color Imolaroot . A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 sorry me dejé la foto con la emoción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Buena elección Modifica la firma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bonita maquina, a disfrutarla. :clap1: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 ey no me hablais ya pq me he pasao al lado oscuro o que como va el bicho lehe hecho 400km solo este finde p.d. las fotos estan en el horno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 ey no me hablais ya pq me he pasao al lado oscuro o que como va el bicho lehe hecho 400km solo este finde p.d. las fotos estan en el horno Claro que si bonito carro, es uno de los mas majos que compare antes de comprar el mio. Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Te llevas un bicharraco guapo, encima tira muy bien. Yo lo tuve durante 2 añitos y me dió muchas "alegrías", él mío era del 2003 nuevo de fábrica, negro obsidiana, pakete m2 y ya tá, el tuyo tiene más extrasssssssssssssssssssss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 aqui estan las fotos por fin :clap1: !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 mas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 las 2 ultis, faltan del interior, las pondre cuando lo limpie espero q os guste, chavales a mi me encanta y va super fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 El otro día en la kedada cervecera de Madrid comentabamos que era el coche mas bonito de BMW actualmente. Muy chulo, disfrutalo con cuidadin!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.