Madrileño Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Te odio Está impecable, buena compra B) Y que lo hayan sustituido por el Serie 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Te odio Está impecable, buena compra Y que lo hayan sustituido por el Serie 1 si, la verdad es que tiene delito... aunque ahora q me fijo mas en los bmw se ven un monton de serie 1 con to lo feo q es el condenao tambien tengo q reconocer que el mío sin el kit "m" no me gusta nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 lo que se de este coche es que de 50 a 140km/h en subida es algo mas rapido que mi a4, no exagerado pero si algo más rapido, logico por otra parte....10cv mas y menos peso.buen coche. lo mismo que dije que pase a un x3 2.0d en circunstancias parecidas, tambien digo que este se fue un poco ya que no fue adelantamiento si no que me lo encontré por retanciones y luego cuando despejo el trafico el tio apreto con ganas y yo tambien , pero se fue... desconozco en ambos casos si alguno estaba reprogramado.el mio no. saludos y disfruta de este pequeño bolido camufaldo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Te odio :clap1: Está impecable, buena compra Y que lo hayan sustituido por el Serie 1 si, la verdad es que tiene delito... aunque ahora q me fijo mas en los bmw se ven un monton de serie 1 con to lo feo q es el condenao tambien tengo q reconocer que el mío sin el kit "m" no me gusta nada de nada A mí lo que no me llama del coche es el interior, porque exteriormente está guapísimo Es cierto que resulta un delito cambiar eso por una zapatilla como el Serie 1 Disfrútalo, preciosa máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 :clap1: Preciosa maquina, y gran motor!!! Disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3TDI Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muy guapo, casi es idéntico al de mi hermano. Cámbiale los 2 riñones delanteros por los del 325ti. Te quedará perfecto. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tienes uno de los coches compactos que mas me gustan. Que pena que ya no lo fabriquen , ademas con el kit M <_< jeje Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact. El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por los halagos... ya os contaré tambien los fallos que le salgan jeej De momento no soy capaz de sincronizar el teléfono con el manos libres bluetooth que trae en el volante, alguien me echa un cable Con el libro de instrucciones en la mano no soy capaz Muy guapo, casi es idéntico al de mi hermano. Cámbiale los 2 riñones delanteros por los del 325ti. Te quedará perfecto. Saludos, Donde estan los riñones delanteros ? Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact. El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3. s2 Si, a mi tambien me encanta el interior de este, aunque tiene que ver mucho el kit m... volante multifunción con el logo m, palanca de cambio con el logo también, pasos de puerta cromados... salpicadero con acabado de carbono, asientos deportivos mixtos tela-alcántara... salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo lo que haría sería darle un empujoncito para que se ejemmmm resbalase por ese magnifico acantilado... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!! Muy muy chulo! ahora a disfrutarlo a tope! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo lo que haría sería darle un empujoncito para que se ejemmmm resbalase por ese magnifico acantilado... :clap1: q majeteee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!! Muy muy chulo! ahora a disfrutarlo a tope! gracias tio, da gusto leer a los veteranos del foro por aqui :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!! Muy muy chulo! ahora a disfrutarlo a tope! gracias tio, da gusto leer a los veteranos del foro por aqui :drool: :drool: un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.