daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact. El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3. s2 Joer, a veces me da miedo tanta coincidencia en gustos rubencito, ya vi tu presentacion en el faq, y conicido contigo, sin el kit MII, pierde bastante, pero sigue siendo mas bonito el compact Responder
rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 rubencito, ya vi tu presentacion en el faq, y conicido contigo, sin el kit MII, pierde bastante, pero sigue siendo mas bonito el compact jeje, mas bien fue una re-presentación, llevo registrado allí casi el mismo tiempo que aquí lo que pasa q solo llevo 30 mensajes desde entonces Responder
A3 Ambiente Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 cab***cete!!!... Como m gusta a mi ese Compact M-Paket!!!... :drool: pedazo rival d nuestros A3s... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.