daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy bonito, con el Kit M queda perfecto. Ya podían haber hecho un sustituto a la altura y no la zapatilla veloz esa (el serie 1), que no le llega ni a la suela de los zapatos al Compact. El interior a mi es de los coches que más me gustan. De hecho el salpicadero me gusta incluso más que el de los nuevos serie 3. s2 Joer, a veces me da miedo tanta coincidencia en gustos rubencito, ya vi tu presentacion en el faq, y conicido contigo, sin el kit MII, pierde bastante, pero sigue siendo mas bonito el compact Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 rubencito, ya vi tu presentacion en el faq, y conicido contigo, sin el kit MII, pierde bastante, pero sigue siendo mas bonito el compact jeje, mas bien fue una re-presentación, llevo registrado allí casi el mismo tiempo que aquí lo que pasa q solo llevo 30 mensajes desde entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 cab***cete!!!... Como m gusta a mi ese Compact M-Paket!!!... :drool: pedazo rival d nuestros A3s... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.