Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 (editado) Que tal amigos! Despues de pensarlo y decidirme he acabado comprandole al forero Ezcurra las llantas de 17' originales de su TT. Tal y como decia en su anuncio, dos estan un poco tocadas, pero el precio ha sido bueno y ya tengo quien las repare. En fin, hoy mismo me han llegado y hoy mismo las he puesto. Las he llevado a equilibrar y he de decir que la sensacion al conducir con estas llantas es totalmente distinta que con las 15', ganas en estabilidad, en ruido , en consumo aun no lo se pero imagino, y he de decir que no noto mucho cambio en las prestaciones, podriamos decir que anda igual si bien en las salidas se nota que pesan bantante mas. Nada que una buena repro en Upsolute no solucione . El cambio estetico es brutal, cambia el coche totalmente, y para demostrarlo ahi van unas fotitos. A medida que vaya sacando conclusiones referentes al cambio de llantas las ire comentando, para empezar mañana subo a SierraNevada y probaré en condiciones el comportamiento. Espero que os gusten las fotos, las he hecho con la cámara digital que los reyes le han regalado a mi hermano (¡Ya tengo camara! ). Es una Olympus C-350 Zoom, para quien interese. Un saludo. Editado 9 de Enero del 2004 por Sirap Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Otra mas, la verdad es que estas fotos son las que mas me gustan de todas las que le habia hecho antes. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Pondré unas cuantas eh! ... El cambio es impresionante, que neumaticos mas anchos. Responder
Juaner Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Precioso Sirap Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Muy guapo tio... Qué gomas montas?¿ Has bajado el coche?¿ Buen trabajo Sirap Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Las llantas del lado derecho son las que se las han tenido que ver con algun bordillo... Responder
Salec Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Bonito cambio!! enhorabuena!! Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Esta es la ultima. En primer lugar mi Vespita Primavera recien acabada despues de que nada mas terminarla de restaurar me la tirara un coche . En un segundo plano el A3. Un saludo a todos. Responder
otto69 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Sirap, cambio de intermitentes laterales, YA.... Saludos, Odón. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Ah! Asi estaba antes del cambio...es decir, ayer. Otto69, es lo que estaba pensando, eso y el campio de los pilotos traseros. Los intermitentes caeran antes por aquello de que son mas asequibles que los pilotos, que por cierto tengo entendido que estos valen una pasta en Audi. ¿Alguna sugerencia para conseguirlos mas baratos? Un saludo. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Muy guapo tio... Qué gomas montas?¿ Has bajado el coche?¿ Buen trabajo Sirap No lo he bajado, no lo veo necesario. Al ser acabado Ambition viene ya algo bajado. Lo que si me gustaria es ponerle unos amortiguadores en condiciones, pero antes va la repro. Referente a los neumaticos decir que estos los voy a tener poco tiempo, los traseros son los Goodyear Eagle F1 y los delanteros una marca muy rara que no conozco. Las he comprado con neumaticos para poder probarlas y decidir si me gustan antes de hacer el desembolso de 4 neumaticos nuevos, que son caros de narices. Un saludo. Responder
Invitado Metro-M Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Joerr yá te digo... menudito cambio... Esq como lo veía un poco gacho pensé que lo habías bajado... Oyé y los intermitentes traseros son aumados??¿¿ Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Joerr yá te digo... menudito cambio... Esq como lo veía un poco gacho pensé que lo habías bajado... Oyé y los intermitentes traseros son aumados??¿¿ No, que va. Probablemente te lo haya parecido pero es debido a la luz, son los normales de toda la vida. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 ...Vease el kit ASI . Responder
the_hare Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Ah! Asi estaba antes del cambio...es decir, ayer. Otto69, es lo que estaba pensando, eso y el campio de los pilotos traseros. Los intermitentes caeran antes por aquello de que son mas asequibles que los pilotos, que por cierto tengo entendido que estos valen una pasta en Audi. ¿Alguna sugerencia para conseguirlos mas baratos? Un saludo. Parece que los del SKODA (fabia creo) son identicos y salen mucho mas baratos lo que pasa es que ahora no me acuerdo en que post lo lei. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.