ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 alguien sabe donde buscar, comprar o pedir estas faldillas salvabarro...... Responder
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 ........Esto como decirtelo con cariño, si le pones "eso" a tu precioso A3 nuevo lo vas a dejar muy "cutre", hace 15 años podria entenderlo, pero ahora es antiestético, pero si te gusta adelante. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 ........Esto como decirtelo con cariño, si le pones "eso" a tu precioso A3 nuevo lo vas a dejar muy "cutre", hace 15 años podria entenderlo, pero ahora es antiestético, pero si te gusta adelante. Opino lo mismo, queda "salchichero" Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 mo mismo en el rojillo queda mejor...... Y SI NO , LAS ESPARCO ROJAS... jejejej cual os gusta mas... ?? :clap1: Responder
waka Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 mo mismo en el rojillo queda mejor...... Y SI NO , LAS ESPARCO ROJAS... jejejejcual os gusta mas... ?? :clap1: Como dicen x aki atras lo le pongas eso queda algo cutre antiestico diria yo Responder
Valdepeñas Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Eso viene en ele catalogo del sportback accesorios,yo si quieres mañana te lo busco y te pongo la referencia ,eso que no se yo que tal quedara Responder
juanrol Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Lo siento pero es feo de co...... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tiene su parte fea y su parte util, ahora tu, si realmente vale la pena, Y LOS MAS IMPROTANTE, si a ti te gusta, adelante y ya esta Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Me parece que el de Ildefonso en un 3 puertas, y esto pone para un Sportback, es para quitarle las intenciones Responder
coupekinos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Eso tendria que haber un decreto de ley y prohibirlo. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ya tengo las refercnias,... jejej mañana pregunto....... ademas si las hay las pinto de amarillo piolin... jejeje saludos Responder
Valdepeñas Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ya tengo las refercnias,... jejej mañana pregunto....... ademas si las hay las pinto de amarillo piolin...jejeje saludos De nada,hombre pa servir..... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 ya tengo las refercnias,... jejej mañana pregunto....... ademas si las hay las pinto de amarillo piolin...jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.