NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Lo dicho al rojo vivo, Seneca cuida tu Golf http://www.motorpasion.com/archivos/2006/0...i-en-llamas.php Responder
oriol15 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Una pregunta, alguien sabe el nombre del grupo y ya puestos el titulo de la cancion que sale en el video???? Gracias Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pienso que es un coche de "Renting". Sacas los papeles de la guantera y los llamas por teléfono. Te mandan la grua, un taxi...y un vehículo de sustitución.......y no te cuesta un duro. Responder
oruga Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Una pregunta, alguien sabe el nombre del grupo y ya puestos el titulo de la cancion que sale en el video????Gracias El grupo se llama Weezer y la canción Say It Aint's So de su primer albun del 94. Que pena el Golf en llamas Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Pienso que es un coche de "Renting". Sacas los papeles de la guantera y los llamas por teléfono. Te mandan la grua, un taxi...y un vehículo de sustitución.......y no te cuesta un duro. Responder
Tuco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Hombre con ese volante y todos los relojitos no creo que sea de renting. La verdad es que da mucha pena ver arder un coche, es una sensacion de impotencia muy desagradable y muy parecida a la que se siente en las pesadillas. Slds. Editado 3 de Diciembre del 2006 por Tuco Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hombre con ese volante y todos los relojitos no creo que sea de renting. La verdad es que da mucha pena ver arder un coche, es una sensacion de impotencia muy desagradable y muy parecida a la que se siente en las pesadillas. Slds. Cierto. Y el fuego empezó en la parte trasera del motor(?). Si le hubiera enchufado el extintor en ese momento, y el "cameraman" en vez de filmar hubiera ayudado un pelín................ :clap1: Una pena :clap1: :clap1: Saludos Responder
Tuco Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 eso que es otra manera de decir, dame una R? Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :ranting2: Me la "pela" :ranting2: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado :ranting2: PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost Responder
trotacaminos Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Me la "pela" :ranting2: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost :ranting2: :ranting2: Eso dijo una vez "el abuelo" y pienso que tiene razón. Además de escribir "Repost" mas o menos florido, habría que adjuntar el enlace correspondiente que lo corrobora. "Abuelo, abuelo.........la sabiduría de los mayores. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Specialized Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Me la "pela" :crying_anim: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost Es practicamente imposible muchas veces saber si algo ha sido posteado antes. Ya que por ejemplo si uno le pone al video de nombre "Chamusquina", tu al buscarlo en el foro dificilmente pondras a buscar eso mismo. Que es lo que pasa con el A8 de los picos, que si alguien se ha registrado en el foro relativemente hace poco, no pondrá en el buscador "picos". Yo ahora mismo llevo un buen rato buscando el video por el foro y no lo he logrado encontrar por "quemado", y por "Golf" salen un montón de posts. Lo de poner Repost ya es más una tradición que otra cosa, pero de este modo, mucha gente que se ha perdido el post original, puede ver el video. PD: Ah, lo de Novedad es ironía :crying_anim: Responder
Yessel Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 es viejisimo... Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo ahora mismo llevo un buen rato buscando el video por el foro y no lo he logrado encontrar por "quemado", y por "Golf" salen un montón de posts. PD: Ah, lo de Novedad es ironía :crying_anim: :crying_anim: Excusas Excusas! Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Aquí lo tenéis, además en su día lo pusiste tu mismo Specialized (y ya entonces Xingu dijo que era repost...). Yo creo que el fuego empieza por el embrague o por ahí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.