NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Aquí lo tenéis, además en su día lo pusiste tu mismo Specialized (y ya entonces Xingu dijo que era repost...). Yo creo que el fuego empieza por el embrague o por ahí... Xingu dice me parece, y el post es de hace un año y medio. Ademas habia que bajarselo para verlo y como que no pude como ahora verlo directamente en youtube. Nada nada no se considera repost Editado 3 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
franru_returns Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No se considera repost, en todo caso semipost que algun repostero nos aclare este vacio legal. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No se considera repost, en todo caso semipost que algun repostero nos aclare este vacio legal. Habra que decirle al comando repost que aclare este "vacio" legal que existe. PD: La frase de tu firma "Lo más horrible es vivir siendo un cobarde!!!" es una gran verdad Responder
Specialized Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Aquí lo tenéis, además en su día lo pusiste tu mismo Specialized (y ya entonces Xingu dijo que era repost...). Ves lo que te decía Never, ni yo he encontrado algo que puse Editado 3 de Diciembre del 2006 por Specialized Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Cuidalo bien que sino puede salir calentito Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 :clap1: :blink: Cuidalo bien que sino puede salir calentito :wacko: Lo intentare Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Cuidalo bien que sino puede salir calentito Lo intentare seguro q estaba upsoluteado tb jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.