JotaS Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Espero opiniones Responder
DavidBEST Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues yo que sé maxo... son preciosos los dos... Por decirte uno... el primero parece más especial, xq se marca más la forma... pero vamos, que se me cae la baba de igual manera con los 2!!jeje Saludos Responder
NeverMinds Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Yo lo veo con y con. Edito: No me fije en los bajos creo que como viene de serie. Editado 2 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
josefelume Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo me quedo con el segundo...aunque de las dos maneras se sale Responder
Takkle Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 para mi mejor con lo de abajo Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Me gusta mas de serie Saludos Responder
-Peto- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Lo prefiero con la parte de abajo, tal y como viene Responder
white_manu Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo tb ... y asi le tendre en 3 meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.