domino Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 ALGUIEN HA PEDIDO LAS ALFOMBRILLAS DEL S-LINE EN EBAY O LAS HA ADQUIRIDO EN OTRO SITIO.LAS DE IBAY NO TIENEN MALA PINTA PERO UNA COSA ES VERLAS EN EL PC Y OTRA TENERLAS. ME PODRIAIS INFORMAR SOBRE ELLAS.....GRACIAS............ :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 El forero BigmanA3 las compro en Ebay.de, preguntale............... Alfombras S-Line S2. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 alomejor yo estaria interesado, que cuestan?los gastos de emvio? de donde eres? un saludo compi. Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 alomejor yo estaria interesado, que cuestan?los gastos de emvio? de donde eres? un saludo compi. A quien te refieres .....? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 me refiero a domino Responder
domino Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 me refiero a domino YO ESTOY INTERESADO EN COMPRARLAS. MAÑANA LAS PIDO CUESTAN EN EBAY DESDE 60 EUROS MAS GASTOS DE ENVIO QUE SON 18 EUROS TIENES VARIOS MODELOS.ADEMAS ESTAS NO LAS ENCUENTRAS EN LOS CONCESIONARIOS POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO.ANIMATE Y COMPRATELAS QUE ESTAN GUAPAS...........UN SALUDO................ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.