EdTorrentes Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola amigos, soy de Costa Rica y me acabo de comprar un audi A3 1.8 T 2003. Tengo dos preguntas, una es que me gustaria comprar tipo logotipos de este club, tambien para ponerle a la placa de mi carro y demas, no se donde puedo comprar o solicitar eso para ser enviado a mi pais. Otra pregunta, mi auto tiene 150 o 180 hp? Es que he liedo que unos vienes con mas caballaje q otros, algo creo que es por la presion del turbo, pero como podria saber cuanto tiene sin llevarlo a un banco de pruebas que en mi pais es muy complicado conseguirlo. Otra pregunta, en mi pais no hacen repros, entonces encontre esto http://www.bsrab.se/products//t419/ que supuestamente es un dispositivo que se coloca en el conector de diganostivo y actualiza la centralita sin hacer mas nada. Espero su sus opiniones. Gracias !!! Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Welcome to Club En cuanto a lo de pedir accesorios para tu coche, incluso puedes pedir ropa. Visita este foro que hay una hornada nueva de ropa. Lo del envio preguntaselo al moderador goodson por MP (mensaje privado). :clap1: Saludos desde España. Responder
EdTorrentes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien me puede ayudar con la duda de si mi Audi 1.8T 2003, tiene 150 o 180 hp, como puedo saberlo?? Responder
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien me puede ayudar con la duda de si mi Audi 1.8T 2003, tiene 150 o 180 hp, como puedo saberlo?? En los papeles del coche deberiá ponerte la potencia... Responder
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Alguien me puede ayudar con la duda de si mi Audi 1.8T 2003, tiene 150 o 180 hp, como puedo saberlo?? En la ficha técnica pone la potencia en Kw. La multiplicas por 1,36 y salen los CV. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.