Pichirichi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Es Sabado, que haceis en casa, aqui metidos en este Foro, es que sois la pera :clap1: , se esta muy bien por ahí de paseo, cenando o tomando algo, es que tiene guasa la cosa........... . Bueno yo estoy pues mi hijo tiene el lunes un examen y el martes otro, y mi hija, dos el lunes , aguantarse, y que disfruten los que puedan , Saludos. Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Con gripe y 39 de fiebre Responder
El_Uve Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ummm...mmm...mmm...dejame que piense..mm...mmm..... ...asuntos personales. Pero bueno....si se me cruza, me dedicaré, esta noche, a viciarme al Gears Of war por internet Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) La de ayer noche fue monumental (sin contar que hubo varios contactos... ) estoy roto pero hoy se repetirá! Editado 2 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Con gripe y 39 de fiebre perro flaco todo son pulgas amigo...tu época no es de las mejores, pero insisto ánimo... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y quien te ha dicho que este en casa??, en el foro si que estoy pero en casa....., eso cuando meta el internete, hasta esa fecha a piratear el internete por wifi de otros :clap1: Responder
lmmb Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 El crio malo, lloviendo.....en fin....que mejor que estar en casita Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 BUENAS NOCHES, PUES anoche fue una noche mu grande, y hoy estoy de servicio en el cuartel y no puedo salir ,jejeje. Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues hoy he tenido a comida de empresa y mejor no te comento pero estoy un poco tocado o mejor dicho hundido je je Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) Pues recuperarme de la kedada ASI de hoy en Lerma!! Editado 2 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Specialized Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Recuperandome de de levantarme a las 5:30 para ir a un cursillo... PD: No estoy en casa Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo mañana salgo con el quad, asique mejor no salir esta noche sino no me levanto a las 9 ni de coña Responder
absolut Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Mañana voy de monteria y si salgo esta noche mañana no le doi ni a tres montados en un burro Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Mañana voy de monteria y si salgo esta nochemañana no le doi ni a tres montados en un burro :clap1: :clap1: pero a uno si a dos es tener punteria pero macho tres no lo creo Responder
El del aleron Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Es Sabado, que haceis en casa, aqui metidos en este Foro leches!!!! tienes razon, me pongo la chaqueta y me voy a la arrabassada a pegarme unas curvitas y mañana domingo a ver el festival tuning de barcelona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.