marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya se oye el ipod por el equipo del Audi, por el Navi, oye y no se ha fundido nadaaaaaa Ahora vuelvo a preguntar, cual seria la manera optima de organizar el ipod para su mayor rentabilidad de reproducción Como poner las carpetas y demas... De nuevo graciassss Responder
marzo59 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Jod............. De uno en uno, por favor :clap1: Que si no, no me da tiempo a leerlos todos Ya se oye el ipod por el equipo del Audi, por el Navi, oye y no se ha fundido nadaaaaaa Ahora vuelvo a preguntar, cual seria la manera optima de organizar el ipod para su mayor rentabilidad de reproducción Como poner las carpetas y demas... De nuevo graciassss Responder
iverson Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo en el mio de 30 Gb lo llevo organizado todo. Lo primero metí toda la biblioteca que tengo para el ipod y lo organicé bien con el itunes. Así todas las canciones con el nombre bien puesto para cada disco de cada artista con carátulas y demás. Luego a la hora de reproducir yo tengo un alpine 9850 ri que ya trae un cable para el ipod que lo carga a la vez. Con éste equipo puedo hacer lo mismo que con el ipod así que es sencillísimo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.