Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se oye el ipod por el equipo del Audi, por el Navi, oye y no se ha fundido nadaaaaaa :lol2:

Ahora vuelvo a preguntar, cual seria la manera optima de organizar el ipod para su mayor rentabilidad de reproducción

Como poner las carpetas y demas...

De nuevo graciassss

Publicado

Jod............. :rolleyes:

De uno en uno, por favor :clap1:

Que si no, no me da tiempo a leerlos todos

Ya se oye el ipod por el equipo del Audi, por el Navi, oye y no se ha fundido nadaaaaaa :unsure:

Ahora vuelvo a preguntar, cual seria la manera optima de organizar el ipod para su mayor rentabilidad de reproducción

Como poner las carpetas y demas...

De nuevo graciassss

Publicado

Yo en el mio de 30 Gb lo llevo organizado todo. Lo primero metí toda la biblioteca que tengo para el ipod y lo organicé bien con el itunes. Así todas las canciones con el nombre bien puesto para cada disco de cada artista con carátulas y demás. Luego a la hora de reproducir yo tengo un alpine 9850 ri que ya trae un cable para el ipod que lo carga a la vez. Con éste equipo puedo hacer lo mismo que con el ipod así que es sencillísimo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.