julito80 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Como todos sabeis hoy ha sido la KDD de Burgos. Viniendo ya de noche para Madrid, iba por el carril izquierdo a unos 115km/h(limite de 120 o 100, ya no recuerdo) y derrepente ha sonado un petardazo y una luz cerca de mi coche. ¿Puede ser un radar?Es que el sonido que ha desprendido me ha acojonao, como si me hubieran tirado un petardo debajo del coche . Llevo dandole vueltas a la cabeza y me la estoy comiendo . No se si los radares hacen ese ruido como las camaras antiguas de polvora para el flash, o ha podido ser cualquier otra cosa.Un saludo Responder
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo creo q algun cazador ha confundido tu coche con una presa y t ha disparado El radar creo q no hace ruido. Habra sido una explosion del tubo d escape? O a lo mejor has pillado algo en la carretera y lo has reventado y ha explotado Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 me inclino por lo que comenta el compañero los radares por desgracia son digitales las cámara Responder
trotacaminos Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Efectivamente, el radar da un fogonazo, que no sienpre se ve, pero ruido no hace ninguno. Ha debido ser otra cosa. Responder
kitehoracio Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 No os extrañeis si aun queda algun flash de esos de magnesio como en las peliculas del oeste, jajjajaja. Me imagino a un guardia sosteniendolo y el otro con una camara de estas de fuelle. Responder
julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Dios pues menos mal. El sonido fue tremendo, similar a un petardo. Y la luz, a lo mejor con los nervios, pudo ser la del coche de atras. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Como te comentan un radar es imposible, el ruido algo que pisaste lo más seguro. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y NO SERÍA UN RAYO? PD: ayer creo que nos pilló uno a lord, noktruno, audimaniatico y a mí, nos pusimos a adelantar a uno y cuando estabamos todos en ello, ví un reflejo en el coche, como si un flash hubiese sido disparado y lo hubiese visto reflejado en el culo del coche al que adelantabamos Responder
Invitado Quart Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hay radares por la noche con flash... A mí hace un par de años fue como si se me hiciese de día en mitad de la nada... Luego no llegué a pagar la multa :clap1: , pero vamos, el flash bien que saltó. Lo que no hacen es ruido, así que supongo que tu luz no sería un radar. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y NO SERÍA UN RAYO? PD: ayer creo que nos pilló uno a lord, noktruno, audimaniatico y a mí, nos pusimos a adelantar a uno y cuando estabamos todos en ello, ví un reflejo en el coche, como si un flash hubiese sido disparado y lo hubiese visto reflejado en el culo del coche al que adelantabamos :clap1: Gordon...pasame un poco de eso que fumaste ayer antes de ver el rayo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 DEJAROS DE HOSTIAS a mi ya me ha pasado, es que nunca os ha caido un rayo cerca? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Este julito fijo que peto el motor y ni cuenta se ha dado No te hecharian nada raro en el bebida en Burgos????? Editado 4 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Este julito fijo que peto el motor y ni cuenta se ha dado No te hecharian nada raro en el bebida en Burgos????? no, pero mareado si que se fué! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Tranquilo Julito, si hizo ruido no era un radar, yo creo que eran los efectos de haber montado en el S2!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Este julito fijo que peto el motor y ni cuenta se ha dado No te hecharian nada raro en el bebida en Burgos????? no, pero mareado si que se fué! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.