lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 jope ahora q sacao las fotos no puedo ponerlas . ayuda plis, cuando quiero adjuntar el archibo me da error demasiado grande la foto. como se reducen las fotos? Responder
tronic Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo lo hago de la siguiente forma. En la foto boton derecho del ratón y eliges Abrir con......Microsoft Office Picture. Una vez abierta la foto seleccionas arriba la pestaña imagen y entre las opciones que te salen seleccionas cambiar tamaño. Entonces a la derecha te saldrá un menu, eliges la opción Ancho y alto predefinido y en la ventana de debajo eliges Web Grande O Web Pequeña, segun quiereas el tamaño de la foto, le das a Aceptar y finalmente guardas los cambios. Suerte. Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo lo hago de la siguiente forma.En la foto boton derecho del ratón y eliges Abrir con......Microsoft Office Picture. Una vez abierta la foto seleccionas arriba la pestaña imagen y entre las opciones que te salen seleccionas cambiar tamaño. Entonces a la derecha te saldrá un menu, eliges la opción Ancho y alto predefinido y en la ventana de debajo eliges Web Grande O Web Pequeña, segun quiereas el tamaño de la foto, le das a Aceptar y finalmente guardas los cambios. Suerte. Doc1.doc Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 gracias me parece q no se q hecho pero esta es pa ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.