Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso que se necesita niñera para la kdd de Riofrio mas bien para la noche del sábado para que los papas de ASI puedan salir por la noche :huh::notworthy:

Quien se apunta eh

No te apures como yo no tengo crios Meral me pasa uno y tu me pasas un melli

i ASI se comparte la carga :notworthy:

Publicado

Esto si que es una chirigota ... perdón esto si que es un espíritu ASI :kss1: no te hecho mas de 1 hora con uno de los mios :lol2::lol2: pero bueno te tomo la palabra delante del personal sois testigos eh

Publicado
Esto si que es una chirigota ... perdón esto si que es un espíritu ASI :p no te hecho mas de 1 hora con uno de los mios :lol2::lol2: pero bueno te tomo la palabra delante del personal sois testigos eh

jo pos si yo traigo a los mios la niñera acava mal de los nervios :kss1:

Publicado

No seais perversos :kss1: . Si yo no digo que mis dos niñas sean malas (pobrecitas con 8 meses y 3 años :lol2: ). Lo que digo es que con críos vas un poco a lo que ellos se presten. Hay veces que te dejan hacer... y veces que no. (como la vida misma) :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.