urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues eso que se necesita niñera para la kdd de Riofrio mas bien para la noche del sábado para que los papas de ASI puedan salir por la noche Quien se apunta eh Responder
absolut Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues eso que se necesita niñera para la kdd de Riofrio mas bien para la noche del sábado para que los papas de ASI puedan salir por la noche Quien se apunta eh No te apures como yo no tengo crios Meral me pasa uno y tu me pasas un melli i ASI se comparte la carga Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Esto si que es una chirigota ... perdón esto si que es un espíritu ASI no te hecho mas de 1 hora con uno de los mios pero bueno te tomo la palabra delante del personal sois testigos eh Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Esto si que es una chirigota ... perdón esto si que es un espíritu ASI no te hecho mas de 1 hora con uno de los mios pero bueno te tomo la palabra delante del personal sois testigos eh jo pos si yo traigo a los mios la niñera acava mal de los nervios Responder
meral Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 No seais perversos . Si yo no digo que mis dos niñas sean malas (pobrecitas con 8 meses y 3 años ). Lo que digo es que con críos vas un poco a lo que ellos se presten. Hay veces que te dejan hacer... y veces que no. (como la vida misma) Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 por tu hija de 3 años no te preocupes, los mios te la cuidan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.