Sebring Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Muy buenas. Necesito algún forero con Vag-Com para activar un par de cosas en el A6, como el cierre automático de puertas, etc., a cambio de que se deje invitar a unas cañitas Gracias y saludos, Sebring Responder
tremox Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo tengo el vag com, a ver si alguien nos dice como se hace lo de activar el cierre automatico de puertas... ejje Responder
Sebring Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Gracias Tremox A ver si alguien nos da el dato, y le invitamos también a unas cervecitas Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 vale! me debeis unas cervezas!!! ACTIVAR FUNCION “CIERRE CONFORT” Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16. Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48 Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h Código inicial: 06986 saludos p.d tremox...te atreveras? Responder
tremox Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 vale! me debeis unas cervezas!!! :clap1: ACTIVAR FUNCION “CIERRE CONFORT” Se entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está. Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16. Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48 Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h Código inicial: 06986 saludos p.d tremox...te atreveras? jelou makinero ese modulo es para audi seguro?? es que en los seat ylos vw es otro numero de modulo... zenkiu Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 que esto no es renault ocasion chaval 1.Activar Cierre de Confort 2.1.- Audi Para activar el cierre automatico con el VAG-COM en Audi tenemos que ir al módulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece (por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 32 al número que hemos apuntado y le damos a DoIt. 2.2.- VolksWagen El procedimiento se puede llevar a cabo de dos modos. 1.- Al igual que para los modelos de Audi, pero entrando por el módulo 46 (Cent Conv), en vez de por el 35. El proceso es el mismo. 2.- El segundo método es mucho más intuitivo. Para ello entramos en el módulo 46 y le damos a Adaptation-10, seleccionando entonces el canal 03, en el que veremos que aparece “Autolock” y un valor que en este caso será 0. Si lo ponemos a 1, activamos el cierre automático de las puertas a partir de 20 kms/h. Para que las puertas se abran automáticamente cuando paremos el coche, tenemos que seleccionar el canal 04, que reza “Autounlock” y ponemos el valor 0 a 1. Despues de meter los valores nuevos hay que darle a “Save”, en ambos casos. saludos:P Responder
Sebring Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias Pableras Tremox, toma nota y ya me dirás para quedar :clap1: Y muchas gracias de nuevo P.D. Ya que nos ponemos, en el A6 está activada la bajada automática de los elevalunas con el mando al pulsar la apertura del mismo, pero no los sube al pulsar el cierre (me gustaría activarlo); también me gustaría activar el avisador del cinturón, la bocina al conectar la alarma...y alguna otra cosa que se os ocurra :clap1: Editado 3 de Diciembre del 2006 por Sebring Responder
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias Pableras Tremox, toma nota y ya me dirás para quedar Y muchas gracias de nuevo P.D. Ya que nos ponemos, en el A6 está activada la bajada automática de los elevalunas con el mando al pulsar la apertura del mismo, pero no los sube al pulsar el cierre (me gustaría activarlo); también me gustaría activar el avisador del cinturón, la bocina al conectar la alarma...y alguna otra cosa que se os ocurra tremox, te tengo que pasar tb los codigos de esto? jaja haber si te veo esta semana ! sebring, saludos de otro zamorano exiliado Responder
tremox Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias Pableras Tremox, toma nota y ya me dirás para quedar B) Y muchas gracias de nuevo P.D. Ya que nos ponemos, en el A6 está activada la bajada automática de los elevalunas con el mando al pulsar la apertura del mismo, pero no los sube al pulsar el cierre (me gustaría activarlo); también me gustaría activar el avisador del cinturón, la bocina al conectar la alarma...y alguna otra cosa que se os ocurra tremox, te tengo que pasar tb los codigos de esto? jaja haber si te veo esta semana ! sebring, saludos de otro zamorano exiliado :cry1: por supuesto! gay, dime k dia tienes pensado venir para no hacer planes y demas ok?? que esta semana tengo k viajar un besito cariño Responder
tremox Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 mini kdd en zamora este puente... a ver k dia la hacemos... foreros confirmados: -tremox -pableras Responder
Sebring Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 c***, pues yo me apunto!!! Si es mañana martes, por la tarde, o el miércoles todo el día pues bandera...que el jueves me voy a Segovia a ver a la familia... Ya contaréis, le envié a Tremox mi número de móvil por MP, para lo que sea... Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿No os animáis? Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿No os animáis? :cry1: hombre...como no, nos vamos animar yo en cuanto sepa como tengo el planing aviso a tremox!! y haber como nos organizamos pa tomar un chisme en los lobos :cry1: saludos!! Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pableras, tienes un MP Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pableras, tienes un MP oido cocina! Tienes otro :clap1: saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.