A6Atom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 :clap1: Yo también me apunto. .Pableras me das un toque. ¡vale¡ Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 propuesta... mañana miercoles por la tarde???? Responder
A6Atom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por mi vale Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por mi, perfecto ¿Sitio? A ser posible donde se pueda estar, por si llueve... En plan simple...¿El Eroski? Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 creo k entre las 4 y las 5 seria buena hora, xk a esa hora todavia hay luz no?? a ver si viene pableras por aki... Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ...y pone un hilo en la seccion kdds Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 La hora que propones, de p.m. Otro sitio que se me ocurre es el parking de la estación de RENFE, ya que si hacemos unas fotillos el entorno es cojonudo y tranquilo, y está el Vía Libre para tomar las famosas cañitas Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 abro hilo en la seccion kdds y concentraciones... con dos cojo...nes :clap1: Responder
A6Atom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Buen sitio la estación de trenes y las cañitas. Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) sois toos una panda de mamones, no se si podre ir a esas horas... pero prometo hacer lo posible...!! os voy comentando..con lo que sea por lo pronto mañana por la mañana ya estoy por el pueblo, a medio dia os comento!!! ser buenos, eh? p.d atom, te aviso con lo que sea...aunque tremox es el organizator Editado 5 de Diciembre del 2006 por pableras Responder
A6Atom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Venga un saludo y hasta mañana. :clap1: :clap1: Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 sois toos una panda de mamones, no se si podre ir a esas horas... pero prometo hacer lo posible...!! os voy comentando..con lo que sea por lo pronto mañana por la mañana ya estoy por el pueblo, a medio dia os comento!!! ser buenos, eh? p.d atom, te aviso con lo que sea...aunque tremox es el organizator cab%$ como no venga mañana te cuelgo de los cojo&%$ advertido quedas... :clap1: ya he creado el hilo en la seccion de kdds y salidas Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 sois toos una panda de mamones, no se si podre ir a esas horas... pero prometo hacer lo posible...!! os voy comentando..con lo que sea por lo pronto mañana por la mañana ya estoy por el pueblo, a medio dia os comento!!! ser buenos, eh? p.d atom, te aviso con lo que sea...aunque tremox es el organizator cab%$ como no venga mañana te cuelgo de los cojo&%$ advertido quedas... :clap1: ya he creado el hilo en la seccion de kdds y salidas SE RUEGA NO MULTIPLICAR LOS POST... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.