Jump to content

AYUDA, ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO,XFAVOR.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS COMPIs, a ver si algun administrador/moderador del foro puede solucionarme esta pequeña duda, si es que se puede. la cuestion seria, cambiar mi nick de usuario, simplemente abrebiarlo un poco, si es posible, el cambio, si es que se puede, dejo el cambio que quedria, gracias.

 

ACTUAL:Bou_Audi-A3_VLC CAMBIO: Bou_A3_VLC

 

si se pudiese, y algun administrador lo hace, agradeceria que me lo confirmaran, o si lo realiza, que me mande un email con los nuevos datos pa poder entrar a: bou_rnb@hotmail.com

 

Gracias de antemano, pueda o no se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS COMPIs, a ver si algun administrador/moderador del foro puede solucionarme esta pequeña duda, si es que se puede. la cuestion seria, cambiar mi nick de usuario, simplemente abrebiarlo un poco, si es posible, el cambio, si es que se puede, dejo el cambio que quedria, gracias.

 

ACTUAL:Bou_Audi-A3_VLC CAMBIO: Bou_A3_VLC

 

si se pudiese, y algun administrador lo hace, agradeceria que me lo confirmaran, o si lo realiza, que me mande un email con los nuevos datos pa poder entrar a: bou_rnb@hotmail.com

 

Gracias de antemano, pueda o no se pueda.

Mándale un MP a Goodson que seguro que te lo cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS COMPIs, a ver si algun administrador/moderador del foro puede solucionarme esta pequeña duda, si es que se puede. la cuestion seria, cambiar mi nick de usuario, simplemente abrebiarlo un poco, si es posible, el cambio, si es que se puede, dejo el cambio que quedria, gracias.

 

ACTUAL:Bou_Audi-A3_VLC CAMBIO: Bou_A3_VLC

 

si se pudiese, y algun administrador lo hace, agradeceria que me lo confirmaran, o si lo realiza, que me mande un email con los nuevos datos pa poder entrar a: bou_rnb@hotmail.com

 

Gracias de antemano, pueda o no se pueda.

 

Poder se puede, pero tambien te van a recomendar que reduzcas un poco la firma.

 

Y creo que el unico cambio que te haran es el cambio de nick, es decir, que con poner el nuevo nick de usuario y la antigua contraseña que tenias ya podras entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Advertir? ¿Cuántas veces hay que avisarte del mismo tema? :cry1:

 

Te pego a continuación un post que pusiste allá por el mes de Julio.

 

solo exponer mi caso, un moderador me aviso de mi firma, le conteste correctamente,porque me parecio bien y un error por parte mia, porque no concoia las normas, y me dijo que muy bien que cuando pudiese lo cambiase, pero sorpresa la mia, al dia siguiente alguien llamado "moderador" me aviso tmb, yo respetuosamente le conteste, diciendole que cuando tubiese el minimo tiempo lo haria, para ese moderador, yo trabajo por las mañana, no tengo tiempo a ponerme a cambiar la firma, pero bueno, solo quiero exponer mi caso. gracias llamado "moderador"

 

un slaudo compis ;)

 

Paso este hilo al Off Topic, no pinta nada en el General.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.