Jump to content

No recibo el libro de revisiones


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas amigos.Quisiera comentaros mi caso;hace 1 año y medio que compre mi coche(el modelo sale en la firma)de segunda mano,el tio al que se lo entregue no me dio el libro de revisiones diciendome que lo habia perdido,aunque yo antes comprobe que la unica revision que tenia que haber pasado(tan solo tenia 47000 km) la habia hecho en un conce oficial.El problema vino(el coche siendo ya mio) cuando yo llame a atencion al cliente para pedirle(asi me dijeron en mi conce).He llamado mas de 20 veces y siempre me prometen que llegara en 1 mes o que consultaran el stock y me llamarian pero nada,aun no lo tengo.Quisiera saber si podria reclamarlo de alguna otra manera porque toy desesperado.Gracias de antemano y saludos a todos.

 

PD:Alguien podria decirme como comprimir las fotos que tengo del coche pa poder colgarlas aqui,es que no me las admite y asi presentarme como dios manda.Gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cheese.

 

Pedazo máquina que tienes. Espero que con lo que te cuente ahora puedas comprimir y poner fotos. Incluido el interior, claro, con el Naviplus y todo.

 

Yo las comprimo con el Microsoft Photo Editor. Ya sabes, pinchas la foto con botón derecho - Abrir con - Seleccionas el Photo Editor. Una vez que lo tienes abierto, pinchas arriba en Imagen - Cambiar Tamaño, y vas bajando el valor de los dos parámetros que salen hasta que la foto tenga el tamañò permitido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cheese, lo del libro de revisiones tiene mala pinta ya que en casi todos los casos que conocemos, no dan el libro porque le han bajado los km. En el foro de Sofware, en un post abierto por "soldadordemadera", si das en nº del chasis, un forero llamado Luis te los puede decir. Espero equivocarme y si es ASI, te invito a unas "birras". :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,tanto a lo quienes lo habeis leido como a los que habeis aportado algo.Aunque no he conseguido aun comprimir las fotos,ya se lo comentare a algun colega y que venga a casa y me lo haga,pero prometo que colgare fotos del coche.

 

A ti trotacaminos decirte que espero que no tengas razon,mi coche lo compre con solo 2 años y tenia 47000 km.Lo unico que pude comprobar en el conce de santander(de donde yo soy) es que el coche paso una revision en el conce de ardansa en madrid(de donde es el coche) con 24500km justo 1 año antes de yo comprarle,con lo que quiero pensar que en 1 año no hayan echo mas de 23000 siguiendo asi la media del primer año y teniendo en cuenta que no es un coche pa hacer muchos mas.

 

Volvere a intertar lo del libro,llamare otra vez,Gracias amigos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.