Jump to content

A ver si me sacais el precio


fokker

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien con el Etka 6 me puede dar el precio de esta referencia 8L0 858 005 A. Es que en el 7 aun no he puesto los precios y me corre prisa. La referencia corresponde a la recepcion doble din para un A3 8L. Osea el reestilyng. Es de mayo de 2001, lo digo por si alguno la habeis montado y me podeis chivar el precio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...
Según ETKA 7 Up. 597

8L0858005A Recepción 72,27 con Iva incluido

 

 

¿Conoces esta página?

 

Enlace

 

Aparecen todos los precios.

 

Saludos.

Hola, el precio son 74,85 mas iva

 

un saludo

 

 

 

 

hola y donde puedo comprar este mueble a ese precio yo soy de madrid y en la casa me dicen que son 128,84euros con el iva incluido,gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que desde 2006 que es el hilo algo habrá subido el precio, vamos, digo yo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

lo cierto es que si amigo,,es que no me manejo muy bien ,aun soy novatilloconfused1.gif,pero vamos ya te digo que a subido de precio 128 en la casa haber si pillo un despieze o algo asi,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que desde 2006 que es el hilo algo habrá subido el precio, vamos, digo yo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

lo cierto es que si amigo,,es que no me manejo muy bien ,aun soy novatilloconfused1.gif,pero vamos ya te digo que a subido de precio 128 en la casa haber si pillo un despieze o algo asi,un saludo

 

En eBay no hay nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que desde 2006 que es el hilo algo habrá subido el precio, vamos, digo yo. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

lo cierto es que si amigo,,es que no me manejo muy bien ,aun soy novatilloconfused1.gif,pero vamos ya te digo que a subido de precio 128 en la casa haber si pillo un despieze o algo asi,un saludo

 

En eBay no hay nada??

 

nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.