Jump to content

Bueno, Ya tengo mi A4, y Ahora Os Lo Enseño.


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace poco os comentaba que estaba interesado en comprarme un Audi A4 de importación, bueno ya lo tengo en mi poder. Perdonad las fotos las hice con mi movil, y el 6680 no es que sea su mejor sector:

 

AudiA4.jpg

 

AudiA4(01).jpg

 

AudiA4(02).jpg

 

AudiA4(03).jpg

 

AudiA4(04).jpg

 

AudiA4(05).jpg

 

AudiA4(06).jpg

 

Bueno aqui os pongo mi pregunta, el ordenador de abordo, ya esta puesto en castellano, y me digisteis que el navegador tambien se podia poner, ¿podriais ayudarme a ponerlo?, y ¿donde podria encontrar el cd de la cartografia? Muchas gracias, y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte con tu modelo, aqui todo el mundo esta encantado con su a4 B6 jijiji, me encanta el color blanco, yo no encontre, si no, tambien me lo hubiera comprado blanco, ahora ya sabes, xenon, llantas y a triunfar!!! jijij

 

respecto al cd d navegacion, quizas al ser una becker puedas descargartelo del emule, yo no he visto demasiados

 

suerte!!!! x cierto, de que año es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del 11/01, al parecer segun me han contado el anterior dueño, le dio un infarto y estubo dado de baja durante mucho tiempo, el coche me han asegurao que ha estado parado durante 2 años. No se si tiene nada que ver pero en los papeles que me han dado pone que el coche se ha transferido a mi nombre con 69500, que son los que tenia cuando lo compre. Un saludo.

 

P.D: lo de las llantas, me gustan estas, aunque si pillara unas de 5 radios por ahí, creo que no lo pensaria mucho. Vista la foto de frontal ¿sabriais decirme si tiene XENON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cartografia del becker es de NAVISYS que no tengo ni idea si sera compatible con la que lleva los navegadores originales de audi/vw

si es compatible yo te puedo dar uno actualizado del 2007

con el unico requisito indispensable que tienes que venir a recogerlo a Riofrio el dia 16 de este mes :flwrs:

ASi de camino te conocemos todos

 

si aun no lo has hecho y tienes ganas de unirte a nosotros en la quedada de Riofrio pasate por el foro de KDDAS y apuntate ...ya lo sabes lo mejorcito estara por alli

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Me estoy planteando el llamar a pedir cita para pintarle los bajos. ¿Sabeis cuanto me puede costar?

 

y tambien queria unas llantas de 5 radios, pero puestos, quiza compre las del rs. nose, antes quiero hacerle un par de cosillas mas.

 

A la KDD de riofrio no podre apuntarme, este mes estoy a tope de trabajo "Temporada navideña". Un Saludo.

 

P.D: ¿Como puedo ponerle los asientos calefactables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.