SARITA Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ). Por favor, ayudarme, anda... Responder
Madrileño Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 De cuántos €€€ estamos hablando?? Responder
SARITA Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 200€.. mas o menos. No digo un precio fijo, pero más o menos una cosa así. Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 pues una de las cosas que me han regalado hace muy poquito y me a gustado por la multitud de cosistas que puedo hacer con el y donde lo puedo hacer que sera en cualquier parte y al precio que te quieres gastar pues una PDA y no digo una malilla, una de las buenas a ese precio, si te interesa te puedo comentar que en el corte ingles la misma esta en 380€ y en una de las tiendas de informática de la zona esta en 330€ y por Internet esta en 199€ la misma eh. De todas formas da mas pistas sobre los gustos de tu novio o pareja, como si lo fueses a vender Responder
El_Uve Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Cada hombre es un mundo. Fíjate en algo que le pudiese hacer falta: Zapatillas, algo electrónico que le haga ilusión, o algo para el coche/moto (o para él relacionado con eso)....no se. Responder
SARITA Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Esque el niño es muy especial para las cositas de electrónica... mejor dicho es un tiquismiquis, y mira y remira toooodo. Pero lo de la PDA me ha gustado, en que página web lo has visto urbam??. El coche lo lleva completito y todo se lo ha instalado él... asique con ese tipo de cosas no le puedo sorprender. Pero mil gracias, de verdad!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 pero tienes novio....jooooooo que pena... :ranting2: :ranting2: es broma.. al fondo de la cuestión: un detalle que no lo olvide nunca, es lo mejor... :ranting2: Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 esta es la pag http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...DA_n310_300MHz/ y es de fiar a mi me la compraron aqui y sin problemas y le puedes meter de todo incluso navegador Responder
Audition Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Unos zapatos de deporte... si le gusta vestir informal. O unos buenos zapatos de vestir, si va trajeado. Son regalos prácticos aunque no muy románticos. Responder
franru_returns Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Conjuntito y te regalas tu misma :crying_anim: :crying_anim: vamos que mejor regalo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 JAJAJA! Responder
NeverMinds Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ummm 200 Euros, pues sorprendele con alguna noche en un hotel o casita rural cerca del mar con mucho encanto, que se oiga las olas del mar del fondo, vendale los ojos al llevarle y al entrar que vea unas velas junto a una buena cena preparada al detalle y un buen vino, y despues se la que llevas la inicativa en todo..... :crying_anim: a mi es lo que me gustaria. Sino le va este rollo pues él se lo pierde y un Ipod Nano sino tiene va que chuta Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).Por favor, ayudarme, anda... S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio... Responder
El_Uve Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ). Por favor, ayudarme, anda... S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio... Perdona pero....que pone ahí? Responder
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).Por favor, ayudarme, anda... Yo creo que si le gusta la electrónica la PDA será una muy buena opción. Pero voto por lo del conjuntito y también por una verdadera fiesta sorpresa (a mí me la hicieron anoche y aluciné pepinillos...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.