snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 a mi me sigue encantando jugar al scalextric, sobre todo en navidad. es otra opción. Yo tengo uno d unos 15m montado en el atico d casa. Q pena q mi novia no la guste jugar con él. Y tengo tb unos 12 coches o ASI Ese regalo moooooola mucho hombre jade! yo también lo tengo en el ático del chalet de mis padres (en mi casa mi mujer me mata si lo llevo :drool: , de momento, luego haré sitio en el trastero) podemos juntarnos en burgos y montar uno grande, grande... yo tengo también un montón de coches más de 20 pero pistas no tantas...jo**r! 15 metros... últimamente solo juego con mis sobrinos. Responder
Jade Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo solo juego cuando va algun amigo y poco +. Xq encima cuando va alguien, pues parece mal ponerse a jugar. Pero bueno. No estaria d + juntarnos un dia y preparar un Mega-circuito d Slot... Responder
dimmu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes Responder
dimmu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes Por supuesto, y que sean bis..uales Responder
SARITA Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes <_< Por supuesto, y que sean bis..uales EEEEEEEEEEHHHH!!!! Que conmigo va sobradito!!!!!!!! Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes <_< Por supuesto, y que sean bis..uales EEEEEEEEEEHHHH!!!! Que conmigo va sobradito!!!!!!!! Asi me gusta, que seas modesta Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Un trío Si pero con otras 2 diferentes <_< Por supuesto, y que sean bis..uales EEEEEEEEEEHHHH!!!! Que conmigo va sobradito!!!!!!!! creo que el ideal para ti es cortes, es un hombre al estilo Rocco o Vidal.. Editado 12 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes <_< Por supuesto, y que sean bis..uales EEEEEEEEEEHHHH!!!! Que conmigo va sobradito!!!!!!!! creo que el ideal para ti es cortes, es un hombre al estilo Rocco o Vidal.. tu novia te hablo de mi verdad? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo solo juego cuando va algun amigo y poco +.Xq encima cuando va alguien, pues parece mal ponerse a jugar. Pero bueno. No estaria d + juntarnos un dia y preparar un Mega-circuito d Slot... Por que me queda a desmano que si no y si me dejais me apuntaba yo que el axcalextric me pirraba, me pase horass dandole al mandito (del excaleeeextric, mal pensados :clap1: :clap1: ) Por cierto, aun lo tengo en casa bien guardadito. Responder
franru_returns Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Un trío Si pero con otras 2 diferentes Por supuesto, y que sean bis..uales lo unico que la va salir muy caro si alguno nos da una idea de las tarifas navidad 2006. Editado 12 de Diciembre del 2006 por franru_returns Responder
kimi2904 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Un trío Si pero con otras 2 diferentes Por supuesto, y que sean bis..uales :cry1: lo unico que la va salir muy caro si alguno nos da una idea de las tarifas navidad 2006. Bi???. Penta , penta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Joer Penta, y.... cada uno sabe lo que tiene que hacer... ó primero se hace un guioncito para ver que le toca a cada uno, bueno lo malo es cuando se hace el trenecito, que nadie quiere hacer de maquinista.... Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Joer Penta, y.... cada uno sabe lo que tiene que hacer... <_< ó primero se hace un guioncito para ver que le toca a cada uno, bueno lo malo es cuando se hace el trenecito, que nadie quiere hacer de maquinista.... Un saludo. Como dice el chiste.... Organizacion, organizacion!!!. Que ya me han dado quince veces por el culo y yo aun no he tocado una t***** <_< <_< Editado 13 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Joer Penta, y.... cada uno sabe lo que tiene que hacer... <_< ó primero se hace un guioncito para ver que le toca a cada uno, bueno lo malo es cuando se hace el trenecito, que nadie quiere hacer de maquinista.... Un saludo. Como dice el chiste.... Organizacion, organizacion!!!. Que ya me han dado quince veces por el culo y yo aun no he tocado una t*****<_< <_< Claro, claro a eso me refiero, que cuando son tantos hay que repartirse la faena, para no repetir. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.